lunes, 15 de marzo de 2010

ayer 20 y cagada (hoy 21 actualizaré por la noche)

lunes, 15 de marzo de 2010
Ayer fue horriiiiiiiible :_____________
el sabado la cena fue de gordos totalmente, habia nachos, nuggets, pizza.... todo lo más gordo que podía haber pues eso. Me quedó la esperanza del paseazo que nos metimos de una hora andando y de bailar tres horas como locos xDD
Alcohol no bebí, todavía estaba con la angustia del jueves noche ._.

Ayer por la mañana no desayuné porque me levanté tarde, pero sí comí, un plato pequeño de paella y un yogurt (no era light) y lo malo vino por la tarde.... para empezar no fui a correr porque hacia un frio que pelaba, y además estaba agotada por la fiesta de la noche anterior, total que comí palomitas, pipas, y galletas de chocolate. Obviamente no cené, pero vamos que me metí mil kcalorias en dos horas x.X goooooooooooooooooooooooooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Esta mañana no me he pesado, no me he atrevido, lo haré el jueves, que me habrá dado tiempo a depurar toda la mierda que me he metido en el finde...

Hoy he desayunado leche semi + special k y café, ahora me voy a tomar un te verde y me voy a correr. Para comer tengo pavo a la plancha y lechuga (con vinagre) y algo de fruta. Para la tarde seguramente tomaré un te rojo, o si tengo hambre una barrita de special k o un cafe con leche, e igual salgo a andar un par de horas, depende de con quien quede :) y cena ya veremos, tengo una sopa de verduras preparada ^^

Estoy animada, ayer la cagué pero voy a recuperarme porque puedo y debo, el sabado me pude poner los pitillos ajustados con tacones y una camiseta bonita sin temer apenas por mis lorzas y eso que solo estoy por los 65, no veo el momento de pesar 57 :D pero a cada kilo que bajo lo voy notando y eso me anima mas que nada! porque aunque tarde en llegar el ir disfrutando poco a poco de mi mejora es tan genial... para el jueves quiero ver el 64, aunque sea coma 9, y para el lunes tacharlo ya, la semana que viene me gustaria ver el 63, auqnue sea para el jueves y sea 63,9 xDDD, y yo creoq ue puedo lograrlo, esta semana no hay aerobik así que correré todos los dias, por las noches saldré pues son fiestas pero ya no habrá mas cenas fuera de casa (bieeeeeen!!) , asi que estupendo, porque puedo decir que sí que ceno fuera y no hacerlo (pero cenaré algo, no quiero caer en lo que ya caí) y luego bailar y andar que quema calorias, y encima me lo paso bien, ¿puede haber algo mejor? estas fiestas estoy con mis chicas y encima adelgazo, asi que no, no puede haberlo! :)

animoooooooooooooooooooooooooo, me encataria tener el tipazo de serena, es perfecto *_*


Hoy al final he comido ensalada y pavo a la plana, merendado barrita special k + te, y cenado dos trocitos de pescado :)
total: 730

Ejercicio, media hora de footing: 360 kcal quemadas

mañana más y mejor :)

0 comentarios:

Publicar un comentario