sábado, 13 de marzo de 2010

ayer 18, hoy 19

sábado, 13 de marzo de 2010
El jueves al final cené hamburguesa y dos salchichas, pero tras beber tres cubatas de vodka empecé a potar, no sé que pasó creo que me sentó fatal y me tiré media noche potando ._. lo malo q me perdçí media fiesta, lo bueno (pensando enfermizamente) que todo lo de la cena lo tiré fuera xD

Ayer viernes, desayuné dos tostadas y un zumo de naranja, comí una ensalada, merendé otras dos tostadas de pan intengral y 4 olivas (me entró el antojo de olivas) y me entraron ganas de comer palomitas pero opté por las tostadas porque además de mas sanas aun estaba chunga de la tripa ._. cené un trozo de pizza (obligada) (era pequeño) y un actimel ._. y eso sí, andé bastante, como hora y media, y algo es algo...

Hoy! hoy es otro dia, ha salido el sol y estoy animada xD aunque se que ayer me sobró la merienda y la pizza de la cena, pero bueno, el haberme contenido las ganas de comer palomitas y patatas como una loca me hace sentir bien, ansiedad superada!

He desayunado leche semi y special k con chocolate (si como algo dulce por la mañana ya no tengo ganas de mas por la tarde) lo malo que para comer hay macarrones, y no me apetecen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada... intentaré comer primero la sopa de verduras y los minimos macarrones posibles porque encima esta noche: tengo otra cena!!! ahhhhhh, pero bueno con suerte vamos a un vegetariano... y luego habrá mas alcohol, cosa que pienso beber lo minimo, porque aun me duele la garganta la vomitar el jueves....

Se acercan dias dificiles para contener las calorias, fuerza, fuerza! mirarme en el espejo me recuerda que si engordo algo me costará aun más conseguir llegar hasta donde quiero...

0 comentarios:

Publicar un comentario