lunes, 3 de enero de 2011

nochevieja, shit, y OR7

lunes, 3 de enero de 2011

Actualizo tarde tarde tarde...
Resumiendo, el 31 la comida no estuvo mal hasta la cena, donde cenñe, bebí alcohol, aunque luego eso sí, bailé mucho y pateé un rato...
El 1 fue horrible, comimos como cerdos, y como no hay dos sin tres el día 2 también fue una cagada inmensa, con la comida familiar y luego por la tarde comiendo guarradas (claro, como ya la había cagado...) eso sí, no cené (estaba a rebentar, por supuesto!arghh)

Pero hoy retomo, tengo el tiempo justo, para dentro de diez días quiero haber perdido dos kilos, que igual se queda en uno 800, pues vale, pero algo mejor que solo unos gramos, tengo que empezar a avanzar ya!

Por cierto, feliz año :D va a ser un año increible, mejor aun que el anterior (vale, no escribo mucho de mi vida, pero ha sido un año bastante bueno, sobre todo desde que adelgacé xD)

Hoy, dia 7 OR y recomienzo a tope
Desayuno: cafe conleche desnatada (60) + special k (112) + minimagdalena light (80)
Comida: crema de verduras (65) + trocito de pavo a la plancha (200) + fresas (100)
Merienda: barrita special k (79) + cafeleche (50)
Cena: ensalada de atun natural + tomate con vinagre(150) + natillas light (80)

Total: unas 980

Ejercicio: 50 min andando (¿?) + 25 min footing (-320)

1 comentarios:

Dispara. dijo...

me gusto tu intake, sobre todo por que lo equilibraste con ejercicio, ahora vamos con la dieta y el contro, te deseo la mejor suerte! :)
cariños.

Publicar un comentario