miércoles, 5 de enero de 2011

OR8

miércoles, 5 de enero de 2011

*Omg quiero eso...

Va-le me veo obesa últimamente, no sé, desde que me pesé y me vi por encima de los 60 me siento fatal... que es com estoy, realmente, así que pilas pilas pilas

Hoy, podía haber ido mejor la verdad
Intake
Desayuno: leche semi (60) + cafe de sobre(30)+ special k (112)
Comida: 3 mini crepes integrales light (con leche desnatada xD) rellenos de pavo a la plancha y tomate (350?) + 5 fresas (50)
Merienda: leche des (45) + all bran choco (180)
Cena: ensalada grande con jamon york y queso y tomates (200)

unas 1040 gordagordagorda._____.

Ejercicio: 1 hora andando rápido (¿?)

Tengo que hacerlo mejor... a ver si mañana me peso, me dapánico, me siento hinchadísima, también me tiene que venir la regla ya pero... no hay excusas

8 comentarios:

Blackeyss dijo...

buff a mi me pasa lo mismo priin!
estoy pesando entre 58k y 60! y me quiero morir!
anhelo tntos esos 54.5k qe algun diia llegue a alcanzar.. cuando faltaba cada vez menos para mi meta.. me acuerdo qe me sentia en las nubes.. sabia qe todavia faltaba x recorrer pero ya me faltaba menos!
y ahora.. mirame estoy hecha una cerda :(

pero bueno.. tenemos qe reunir fuerzas, no??
me prometi qe mañana lo haria mejor.. qe podria lograrlo y qe podria vencer a la comida.. una vez mas

NOSOTRAS PODEMOS PRIIN!
REPETITE ESO LAS VECES QE SEA NECESARIO Y LO VAS A LOGRAR^^

♥L@urit@♥ dijo...

Trankila bonita, ke no eres la unica a la ke le pasa eso, y/o le da miedo la bascula, pero no te rindas jamas, y apesar de ke es muy mala, te sirve de mxo xk te dice si vas bien o vas mal.
Exale mxas ganas y veras ke te va de maravilla

1 beso enoooooooooooooooooooooooorme y cuidate 1 monton!!!

Coco dijo...

Hola guapa!; no te desanimes que es lo peor! mira yo, que estoy estancada ayer me desanimé y resultado? miniatrcon!!!

Hay que sacar fuerzas!! besitos guapa y a ver si mañana te sientes mejor contigo misma

muakk
xxx

R. dijo...

vamos! animo :) que tu puedes..
tienes que sacar fuerzas.
Un gran abrazo =)

Dispara. dijo...

igual no está mal... si te hubieras atracado uffff!!
así que tranquila :)}
cariños

Anónimo dijo...

holaa guapaa!
me encanta tu blog, y te sigo :)
pasate por el mioo y sigeme please!
un abrazooo!!
http://catharsisofmysoul.blogspot.com/

wonderlandana dijo...

yo tambien me he puesto por encima de los 60 ahora en navidad y estoy terrorificamente asustada!
a ver si conseguimos llegar a las 50 otra vez vale wapi?
beso grande

G. dijo...

Mucho animo preciosa, ya sabes lo que confio en ti!
Yo tambien siento panico desde que vi el 6 y hasta que no vea un 55 no parare, seguire por aqui leyendoos y me tienes aqui, lo sabes!
animo, que tu puedes!!! lo se

Publicar un comentario