jueves, 20 de enero de 2011

OR 16, 17 Y 18

jueves, 20 de enero de 2011

Estos días en cuanto a la comida han ido bastante bien... el martes comí alubias con tomate y cené ensalada, el miercoles comí un mini plato de pasta con calabacín y cené unas pocas verduras a la plancha...

Hoy ya no tan bien...
Desayuno: leche des con café (60) + special k (114)
Comida: medio plato de arroz con champiñones (290) + cafeconleche (40)
Merienda-cena: cafeconleche (40) + galletas integrales de chocolate (300) (sí, medio miniatracón... y ya no como nada más)

Total: 840

No pude pesarme hasta hoy (no he estado durmiendo en casa precisamente xD) y he visto un 60,5 o algo así :o también me noto la tripa menos hinchada, no sé, mejor supongo xD poco a poco tengo ganas de volver a ver el 5...

EN cuanto a A, al final nos hemos acostado, sucedió estando borrachos... parece que es la unica forma de que me desnude sin sentirme cortada xD
Pf, encima ha aparecido un chico del pasado (no lo entiendo ¿?) y... no sé que hacer, con A va todo bien, demasiado, me da pánico, sé que si sigue así volveré a huir pero tampoco quiero cagarla/hacerle daño o algo porque ante todo es mi amigo... yo qué se, no sé si debería dejarlo todo y volver a mis rollos temporales antes de que todo empiece a ser demasiado intenso y salvar la amistad o intentar ser valiente a ver como va...pero no sé si podré, estoy hecha un lio... preferiría que nadie se fijara en mi, que me dejaran a mi aire y punto, más tranquila, aunque me pierda cosas (¿?) yo qué se.

En fin, sigo estudiando, el lunes volveré a pesarme a ver qué tal.

1 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Ay hombres, la vdd son 1 lio para las nenas pero ke le podemos hacer nena, solo te digo ke trates de relajar tu mente y sea cual sea la decision ke tomes ojala sea la mejor para ti =)

Besos!!!

Publicar un comentario