sábado, 15 de enero de 2011

OR 11,12 y hoy OR13

sábado, 15 de enero de 2011


Bueno, ya estoy en mi pisito de nuevo y estoy feliiiiz :) mejor de salud y de ánimo, aunque toca estudiar... pero bien!
El miércoles (OR 11) tuve comida y cena de despedida con lo que fue bastante mal y no quiero ni recordarlo...
Ayer OR 12 fue bien, comí un sandiwch de pavo y cené un poco de rissoto con setas...
hoy OR13:
Desayuno: cafe con leche des (80) + special k (114)
Comida: enslada de pechuga de pollo tomate y lechuga (350)
Merienda: cafeconleche (50)
Cena: crema de verduras (80) + kiwi (40)

Total: 720

Me he comprado muchas verduras, fruta y pescado y entre eso y que estoy estudiando no pienso pasar de las 800 diarias... vamos!
Lo malo es el ejercicio, en febrero me apunto al gym ya, hasta entonces a ver si puedo ir algún dia a correr, aunque aquí hace tanto frio... pero bueno intento ir andando a todas partes... con más motivos mis intakes tienen que ser más perfectos! estoy motivada y responsable... me encanta :) a ver si voy viendo progresos en la báscula, mañana me peso... aunque la de aquí es de aguja y los gramos no los controlaré, pero bueno, cuando vea que baja de los 60 veré que voy avanzando...

En cuanto a él, le estoy evitando deliberadamente, creo que hasta que no este por debajo de 60 no me sentiré lo suficientemente capacitada como para verle y... que pase lo que tenga que pasar, ahora me veo incapaz de desnudarme y de sentirme atractiva... agñ

2 comentarios:

wonderlandana dijo...

hola amanda!

que envidia eso de la casita nueva!!
supongo que es un pitsito de estudiantes verdad?
donde vives?
un besito!
espero que se te den bien las verduritas y el estudio!

G. dijo...

A mi me pasaba lo mismo... cuando llegue a los 60 no me sentia nada atractiva, si pesara aunque fuera 58 kg pues psicologicamente ya te ves mejor en el espejo solo porque ves la cifra menor en la bascula. Aunque tambien se notan, pero yo por lo menos no noto diferencia mas que la tripa un poco mas baja...
Pero que tienes que creer en ti misma y en que le gustas como estes. Es complicado pero bueno...
Un besazo enorme amore, muak!

Publicar un comentario