lunes, 17 de enero de 2011

OR 14 Y OR 15

lunes, 17 de enero de 2011

Bueno... el domingo me pesé, me saludó un bonito 61,5 (es de aguja no veo bien los gramos pero creo que estaba ahí) ahora solo toca ir hacia abajo :) sé que aun es mucho pero todo lo que sea menos es una buena noticia y pienso seguir así, poco a poco pero constante.
La gente me ha dicho que he vuelto más delgada (??) sé que es mentira mi báscula no miente, pero bueno, que me anima supongo... Aclaro, sí vivo en un piso de estudiantes, estudio fuera y eso me da más libertad con la comida (bien!) pero al mismo tiempo es un arma de doble filo, porque siempre hay más cenas/comidas comunes, más alcohol... y todo eso que engorda más si pierdes el control como me pasó en diciembre, pero ya basta.

Estos días he estado estudiando y sin hambre, no sé, con el estrés me quedo sin ganas de comer, así que mejor... lo único que estudo con dos amigos y como con ellos.. pero bueno me escudo en lo de que estoy estresada para comer mucho menos ^^ y ya saben -bueno eso les dije xD-que soy medio vegetariana así que no me dicen nada.

En cuanto a la comida...Ayer comí un trocito de quiche de verduras casero (vease: masa -que la aparté- espinacas, tomate y cebolla al horno con queso) merendé cafeconleche desnatada y edulcorante y cené un trocito más pequeño de la quiche... no sé, en total serían como unas 700 calculando hacia arriba (supongo).

Hoy
Des: cafeconleche des (60) + media tostada con mermelada (poca) (150) + cereales spcial k (114)
Comida: medio plato de macarrones con tomate y cebolla (300¿?)
Merienda: cafeconleche des y edulcorante (60)
Cena: al final tortilla solo de clara con calabacin a la plancha (100) + te (2)

Total: 786

en fin... mañana será otro día :) y el miercoles me peso de nuevo!

En cuanto al chico... llamemosle A... le evito todo lo que puedo aunque no se cuanto aguantaré, ya me ha besado las pocas veces que hemos estado solos y... no sé, no sé ni lo que quiero, solo sé que no me siento atractiva que no puedo soportar imaginar que me vea desnuda (aunque ya me haya visto antes), y esta noche salimos y pf... es que es complicado no es solo como me siento yo, son más cosas, ya lo contaré un día, en fin, que ya veremos que pasa xD

Por ahora...a adelgazar y estudiar! :)

4 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

Asi se habla bonita...lo ke logres solo esta en ti y yo se ke podras hacer mxisimo.
Animos!!!

Cassie dijo...

Que comida más equilibrada..
Supongo que el cuerpo te lo agradece
me gusta mucho tu blog
Un beso

wonderlandana dijo...

me pasa lo mismo con el desnudo...

es horrible..

besoos

Dispara. dijo...

uff desnudarse es tan, indescriptible, ojala pudiera ser, agradable...
cariños

Publicar un comentario