martes, 11 de enero de 2011

(Gripe...) OR10

martes, 11 de enero de 2011

Estos días no he podido conectarme porque desde reyes he estado enferma, con fiebre, todo el día tirada en la cama... fatal.
Pero bueno, desde ayer ya estoy mejor...
En cuanto a la comida, pues estos días no tenía nada de apetito, aunque me obligaban a comer algo, me he alimentado de zumos, sopas, algo de pollo y pescado y platanos.
Mañana miércoles me pesaré, aunque bueno, con estar todo el día en cama tampoco he quemado nada de lo que comía, pero bueno, ya sé que no puedo contar los días de gripe.

Pero hoy sí lo cuento y retomo el conteo de calorias y en cuanto tenga fuerzas el deporte! que lo necesito tanto ahora que había vuelto otra vez...

Intake
Desayuno: cafeconleche (100) + zumo naranja natural (60) + una tostada con mermelada light (130)
Comida: caldo (60) + un trocito de pescado a la plancha (150) + natillas light caseras (80)
Merienda: edit (posiblemente un cafeconleche y/o un yogurt o platano...)
Cena: edit (algo ligero espero)

Por ahora: 580

Necesito salir de mi cuartoo!! estos días no paraba de pensar "mierda, así como voy a bajar?" el jueves está ahí y no he podido hacer ni la mitad de lo que quería, sí vale, no he comido mucho pero tampoco me he movido, mañana me peso y me veo tan horrible, y encima ahora ojerosa...

A partir del jueves podré hacer mis propios mis menús de nuevo al estar sola otra vez pero, pf, quería volver con menos peso, por mí, por ellos, por él... alamierda lo perderé aunque sea más tarde de lo que quería, volveré a los 56 comosea.

2 comentarios:

Bluerose dijo...

Que bien que ya estas mejor!! Con suerte, estos dias que has estado enferma, al comer poco, habras perdido algo de peso!
Y estoy segura de que llegaras a esos 56!! :)
Muchos besos:)

Dispara. dijo...

ánimo para llegar a los 56 :) cuando te enfermas debes comer un poco más, o si no la mejor la verdad la veo lejana
cariños linda, el ejercicio tambien es bueno!

Publicar un comentario