lunes, 6 de diciembre de 2010

De vuelta

lunes, 6 de diciembre de 2010

Estas últimas semanas han estado llenas de descontrol, de caminar sin rumbo, de risas provocadas por el alcohol, de viajes inolvidables, de sexo apasionado y de lágrimas de tristeza y a veces, de felicidad.

¿Felicidad? seguro? vivo inmersa en una resaca constante, embriagada de todo y de nada, no sé que estoy haciendo con mi vida, me limito a respirar, a vivir cada suspiro al límite pero también a echarlo por la borda en cuanto lo saboreo. ¿Es esto lo que quiero? Ni yo misma lo sé, solo se que no me gusta lo que veo en el espejo, que cada despreocupación me pesa en mi cuerpo y lo noto en mi piel, que cada sonrisa se ha cobrado una lágrima y que necesito que al menos mi reflejo vuelva a gustarme.

Esto es un regreso, hasta cuando? espero que siempre, pero ya no puedo prometer nada, soy incapaz de comprometerme, es mi sino, mi desgracia y mi pesadilla, mis noches en vela, y mis risas despreocupadas.

Solo se una cosa, voy a volver a ser yo porque si no todo esto se me va a acabar, se que la comida es lo único que se me había dado bien controlar hasta hace un tiempo, y que quiero volver a hacerlo.

He seguido contando calorias mentalmente, odiandome cada vez que he sobre pasado mi límite, castigandome con más calorias, con más inceritdumbres, con más recelo a vivir la vida. No quiero seguir así, eso es lo único que tengo claro del caos que gobierna mi vida. No hay objetivos a corto plazo, mi objetivo es volver a mi peso, como sea, cueste lo que cueste.

Esta noche he tenido fiebre, he soñado y he delirado.

Estoy de vuelta.

Intake

D: leche desnatada (60) + special k choco (220)

C: sopa de legumbres (180) + yogur lighr (43) + te rojo (2)

M: cafeconleche (40)

C: edit

Por ahora: 545


3 comentarios:

/@urit@ dijo...

Bueno nena ke te puedo decir... Welcome back y espero ke todo ande bien, y ke cumplas las metas ke tengas en mente...

1 beso enooooooooooooooorme!!!

Tímida dijo...

Pues bienvenida si estas de vuelta. Se te echaba de menitos por estos lares.

Unbesazo y animo, siempre envidie tus miniintakes:$
cuidate!

Gissy dijo...

Amore.. no se si ha sido casualidad o que ha sido pero yo tambien estoy como tu y justo hoy decidi volver porque necesito ese control.
Se estaba tan bien ahi fuera alejada de esto que se me fue de las manos, comia y asi no se puede y ahora me cuesta un monton recuperar el contro, y donde puedo encontrarlo? aqui con vosotras.
Espero que nos vaya mejor ahora, ya veras que si, que yo tambien he vuelto y estamos juntas en esto! Un besazo enorme!

Publicar un comentario