viernes, 5 de noviembre de 2010

11,12 y 13

viernes, 5 de noviembre de 2010



El miercoles fue bastante bien, comí ensalada de pollo y cené un poco de arroz de verduras, ensalada y una tostada con queso. Luego salí, bebí... bailé, y de madrugada en el piso en el que estaba hicieron una tortilla de patatas de la que comí un trozo ._.


Ayer día 12 la cagué de una manera brutal, comí solo verduras y pocas y sobre las 8 me entró mucha hambre, estaba con una amiga y me dijo "merendemos a lo grande" y yo "venga!" y total comí un cruasan de chocolate enooooorme. Al final no cené obviamente y salí, bebí.... y me puse un poco mal, a las 4 tenia un ha,bre q me moria y con unos amigos fuimos a por pizza, para variar.
Esta mañana he estado reflexionando y he tomado varias decisiones:

1. Voy a beber mucho menos. Primero, porque engorda, segundo, porque borracha pierdo el control y me pongo a comer una cerda, y tercero, porque hago gilipolleces como liarme con mi amigo, o decir demasiadas cosas. Y luego erstá el dia después que me quedo gilipollas toda la mañana, falto a clase, y ni siquiera me apetece hacer deporte. Así que se acabó.

2. Voy a ser más estricta con la comida, y encima le vendrán bien a mis bolsillos. Tengo que adelgazar ya, además la mitad de ropa empieza a quedarme mal, como los pantalones q me compré de la 36 q uno de ellos ya apenas puedo ponermelo porque parezco una morcilla.

3. El tema deporte... no tengo dinero para un gym, y mcuhas veces no voy a correr por pereza. Tengo que dejar la pereza y cumplir el plan que ideé para verano, empezando por salir siempre 40 minutos a andar todos los dias con mi musica y cuando haga sol correr y cuando no hacer batuka en casa, aunque mis compañeros de piso flipen y piensen que estoy pirada. Como tengo la calculadora de calorias quiero quemar siempre al menos la mitad de lo que consuma, es decir, si como 700 al dia quemar 350 al dia minimo.

4. Tengo que ir mas a clase, escribir más, leer más, y dejar de rayarme con tonterías. Necesito cultivar mi mente también.

Después del rollo...


Hoy, dia 13 OR:

Desayuno: cereales itnegrales con leche desnatada y café (180 + 65)
Comida: agua y cigarros
M: caféleche (60)
Cena: crema de verduras (60) + yogur light (45) + barrita (70)
Total: unas 500

Ejercicio: dos horas andando

3 comentarios:

Julie Owens dijo...

espero que puedas cumplir con tus objetivos y esas desiciones! animos linda! suerte!

Carli.~ dijo...

Buenos objetivos, ojala el primeros sea beber nada XD digo, así no te haces para nada daño :)
Espero que todo vaya mejor y cumplas con todo. Mucha suerte.
Te sigo.

Gia ♥ dijo...

Hola guapa!!
tal vez me recuerdes..
soy Gia, me fuge así sin mas..
pero vuelvo..
te sigo y espero que me sigas tu tambien!
un besazo! :)
http://gialovessunshine.blogspot.com/

Publicar un comentario