sábado, 25 de diciembre de 2010

Nuevo año, nuevo comienzo (OR1)

sábado, 25 de diciembre de 2010
Muy bien, esta ultima vez ha sido la ultima gran cagada de todo lo que llevo de año. No merezco que nadie me siga ni me comente, poco a poco conforme vaya bajando volveré a hacer "compañeras" de viaje y de fortuna. Lo siento de verdad decepcionar a la gente que me comentó, no hace falta que nadie me lea,no lo merezco, solo escribiré para mantener mi control.

He estado reflexionando...cuando comenzó el año pasado me propuse que no sería más La gorda en la que me había convertido y decidí cambiar, de hecho lo conseguí. Para verano me vi en 56 y empecé a ser relativamente feliz. Luego me fui de erasmus, subí a 57 y em mantuve mas o menos en ese peso, subí a 58... volvi a la dieta me mantuve y en diciembre me he descontrolado y cuando volvi a casa hoy vi un 62. Es el fin. Estoy mas cerca del inicio que de mi meta y en dos semanas vuelvo y quiero volver con otro 5 en mi bascula.
Los dos primeros meses me he sentido increiblemente atractiva, todos me conocieron de cero con 56 kilitos y pensaron que... dios pensaban que era delgada, y que siempre lo habia sido... no puedo empezar ahora una dinamica de La gorda de nuevo, se que los ultimos 3 kilos vienen de 3 semanas de ansiedad inmensa en la que no he parado de atracarme, de estar en casa y comer aún más, pero ya está no puedo seguir así.

Esta bascula funciona bien, es en la que me he estado pesando todo este proceso y confio en ella así que es en ella en la que quiero ver un 59 antes de volver. Tengo 15 días para empezar, y una vez vuelva allí para continuar y volver a los 56-55 cuanto antes.

Estoy volviendo a esconderme y a sentirme inferior y después de haber saboreado el sentirse bien no puedo, no no NO.
Mñana comienzo de nuevo, por lo pronto nada más levantarme iré a correr. Tengo que hacerlo, tengo que lograrlo tengo que volver porque no pienso desperdiciar el mejor año de mi vida siendo una gorda. No pienso perder todo lo que tengo. QUiero ser la yo del verano quiero volver a sentirme sexy. No voy a volver a ser una gorda nunca más!

1 comentarios:

Noorita dijo...

hola nena, nose si te acuerdas de mi... abandoné el blog, pero he vuelto para quedarme, y estoy como tu, mañana es el día.

Animo que podemos!! espero q sigamos comentandonos, un besazo preciosa =)

Publicar un comentario