domingo, 13 de junio de 2010

No hay excusas, ni escapatoria. Día 54 OB

domingo, 13 de junio de 2010



Intake
Desayuno:leche semi (80) + all bran (179)
Almuerzo: te verde
Comida: muslo de pollo asado sin piel (150) + unos trozos de patatas al horno y algunas papas ._. (2o0?) + un mini helado (por supuesto...120)
Merienda: café con leche (40)
Cena: sandwich jamon york y queso (220?) y un trocito de melon (30)
Total: 1020


Estaba apunto de comer más chocolate (claro que sí...), pero entonces me he enterado de que este verano quieren que vaya a la casa de la playa con la familia. Siempre evito ir allí, sobre todo desde que engordé (de 53 a 66) me volví una antisocial, encerrada, oculta, Gorda.

Juré que no volvería a ese horrible lugar hasta volver a mi peso. Entonces he sabido que tendría que ir y he tirado ese chocolate que estaba preparando, y me han entrado de ganas de vomitar ese maldito helado, esas grasientas patatas -no, yo no vomito-.
No tengo elección, tendré que ir. Tendré que ver a esa gente q me ha visto volver cada año más gorda. Tendré que mirarle a los ojos a El, que debe pensar que soy una imbécil antisocial además de gorda. No puedo ir a no ser que llegue a mi meta o incluso más, y tengo menos de un mes para eso, para levantar la cabeza de nuevo.
Ayer soñe con mi exmejor amiga, es una señal, ella, que sin quererlo me dio la clave un día bromeando, hace muchos años, cuando alguien dijo "me veo gorda" y ella contesto riendo "y que vas a hacer, dejar de comer?", en aquella época vi la luz, vi los 52 kilos, vi los huesos de mis caderas, pero en realidad no los veia.
NO quiero esa misma locura, porque al final se me fue de las manos, han pasado años, pero sí quiero estar bien, estar agusto, porque solo se vive una vez, y este verano me gustaría disfrutarlo, vivirlo. Así que se acabaron las tonterias, No hay excusas.

Voy a seguir estudiando y luego me iré a correr, tengo mucho que quemar... y que vivir.

Edito: 53 minutos footing, según el contador 600 kcal quemadas :O (de ahí que haya cenado el sandiwch, estaba muerta ._.) ha sido un nuevo record :)

3 comentarios:

L a u . M dijo...

Hiiii!!!
Jummm operacion bikini y por aca tb se tiene que cumplir, yo el año pasado me TOCO ir a casa de mis padres y alla =S Uff un chico que siempre nos mirabamos etc, me vio pesando como 20kgs mas de lo que era antes... No me dio mas que caminar "rapido" e irme de alli!!!!!
Yo tb deseo regresar a casa y que me vean, pero que me vean en momentos GLORIOSOOOSSS.. no en malos momentos..
Se que si podemos, todo esta en nuestras manos, creo que no es la mas sensata frase que voy a decir pero TOCA: "El fin justifica los medios", para esta ocasion creo que si aplica!!!!!
Llegarasss !!! Te quitaras 13kgs o menos dentro de un mes!!!
Me estare pasando por aca a ver tu cambio o por lo menos leerlo hehehe
Kisses

Tímida dijo...

yo pienso como lau. A mi me pasa algo parecido. Aqui me ven delgada bajo y tal. Y cuando voy al pueblo de mis padres me descontrolo y subo tranquilamente 6kg, me ven horrible. Gorda como nunca. Odio eso, las abuelas se divierten haciendo q zampe aiiins. Este año sera diferente, lo creo.

unbesazo y animo,
por cierto, despues de la paliza, te mereces el sandwich^^

Ļ ι ک ! dijo...

Hey chika!! Lindo blog!!
X cierto, eso d ke t vuelves "antisocial" y juras no volver a un lugar hasta verte divina me rekordó muxísimo a mí.. Siempre juro ke la próxima vez ke vea a Alguien estaré preciosa, perfecta y será mi venganza ... Espero ke tú si puedas cumplirlo!!! Muxas fuerzas y t estaré leyendo!!! xxx

Publicar un comentario