jueves, 3 de junio de 2010

98-día 50 OB

jueves, 3 de junio de 2010


Vale, me he pesado, he cogido aire y me he mentalizado "si ves el 6 de nuevo tranquila, la has cagado mucho este finde, se fuerte" y he visto un 59,5. Bien. Podía ser mejor, si hubiera ido mejor ya estari viendo el 58 o incluso el 57, pero bueno, poco a poco, y mejor unos gramos menos que nada!
Hoy, mis nervios han vuelto y el efecto es el de siempre, estomago revuelto y cada vez que como voy al wc XD me encanta pero al mismo tiempo no mola nada, en la biblio no puedo estar xD y me quedo un poco floja...
Por ahora
Desayuno: leche semi (80) + special k (114) + un puñado de all bran choco (100?)
Almuerzo: cafe con leche (efecto laxante ._. ) + te verde
Comida: ensalada de patatas hervidas y judias, no tengo ni idea, qué seran 200? 250? :S + yogurt normal (125)
Merienda: nestea sin azucar (3) + tortita arroz con chocolate (75)
Cena: alcachofas hervidas (50?) + dos trocitos de queso light (60?) + yogurt light (45) + platano pequeño (80)

Total: unas 950


Odio los examenes de junio, se mezclan con el calor, la primavera y me vuelvo medio loca.

Ejercicio: 35 minutos step intenso, + abdominales + brazos + gluteos

2 comentarios:

L a u . M dijo...

Hola! :)
Buen en verdad no fue tan mal, gracias a Dios y no viste de neuvo ese 6, ya pronto estaras logrando las metas, que tanto deseas!! :)
Espero que este fds te vaya bien o lo que queda de el..
Besines!!
Exitos!!

Gaby dijo...

que bien que no llegaste hasta el 6, espero que pronto llegues a tu proxima meta y espero que dentro d epoco puedas rescatar el bikini, echale ganas que si te lo propones llegas

Publicar un comentario