domingo, 18 de abril de 2010

Ayer 50-día 5 OB

domingo, 18 de abril de 2010

Pues eso, ayer no fue mal, exceptuando que no hice NADA de ejercicio :(

hoy a ver si puedo ir a correr y si no haré batuka intensa :)


El intake de ayer:

Desayuno: leche semi (80)+ special k (100) + all bran choco (80)

Almuerzo: te rojo

Comida: ensalada (lechuga, un trocito de pollo a la plancha y salsa vinagreta light (aceite, vinagre y un poco de mostaza) (150?) + yogurt light (60)

Merienda: leche semi (80) + un poco de all bran (80) + palomitas (muy pocas ._.) (100?)

Cena: crema de verduras (80) + fresas (40)


Total unas 850 (?)
Y la madre de una amiga me dijo que me veia mas delgada y que se me notaba en la cara ¿wtf? si apenas llevo 3 kilos, me faltan 6 aún! encima esta es la q en verano con el mismo peso de ahora me dijo que si perdiera unos kilillos estaría estupenda! yo creo que es bipolar o algo... en fin!


0 comentarios:

Publicar un comentario