lunes, 5 de julio de 2010

74,75 y 76 OB

lunes, 5 de julio de 2010





El finde... (días 74 y 75): El sábado creo que llegué a las 1000 kcal a pesar de la resaca ._. , ayer Domingo fue bien (pollo en la comida, cereales special k en la cena) exceptuando dos galletas con chocolate que me comí por la tarde u.u y el puñadito de all bran choco (se me fue un poco...) y luego me fui a pasear a la playa 2 horitas, pro vamos, estoy muy vaga con el deporte y NO, tengo que retomarlo a la de ya!

Hoy

Desayuno: leche semi (80) + special k (114) + cafe (5)
Almuerzo: snak all bran (96)
Comida: menos de medio plato de macarrones, ya que ni me entraban (175) + 1 galleta digestive (50)
Merienda: cafe con leche (40)
Cena: ensalada con atún (150) + un trocito de melón (30)

750
Ejercicio: 40 min andando rápido

Mañana retomo el footing, que esto nopuedesé y el viernes me peso antes de irme *______*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chika!!! ME enkantó la primera foto, amO la playaaa =P jejej... tu intake va bien, anímate a combinarlo con ejercicio y pronto llegarás al 56!!!! Vale la pena encontrar un momento para ejercitarseeee!!!!

G. dijo...

Buah cari, yo tambien estoy vaga con el deporte, me pongo excusas tontas para no ir al gym pero asi no puede ser. Asi que a retomar eso que haciamos antes que sino, no habra modo de bajar.
Venga preciosa a recuperar esos habitos de antes jaja que nos iba muy bien. Besotes y cuidate!

muak (L)

Annita dijo...

hola guapa, cotilleando blogs por ahi, al final dí con el tuyo. Me gustó mucho la verdad, ya que veo que lo actualizas a menudo jeje.
Si necesitas algo de mi, una amiga o alguien con quien compartir experiencias aqui me tienes http://princesannita.blogspot.com/ Espero que te guste mi blog y estemos en contacto. Un beso fuerte, Annita

Publicar un comentario