lunes, 19 de julio de 2010

88 OB

lunes, 19 de julio de 2010


El viernes fui al final, aunque vi un maldito 57,8 en la báscula, pero ya había quedado y mis amigas me estaban esperando... y no me arrepiento ya que me lo pasé estupendo :)
Encima una amiga también está a dieta y ella y yo nos comprabamos todo sano, verduritas, ensalada, pollo a la plancha... mientras q las otras dos no paraban de comprarse patatas fritas, croasants de chocolate... puaj!encima mi amiga llegó a caer en la tentación y comió un motón de pastelitos una noche, uff lo duro que se me hizo verlas comer a todas (encima tienen unos cuerpos bastante bien ¬¬) y yo ahí, conteniendome, con mi café xDDD
Pero me siento bien, comí, pero fue todo bastante sano, lo malo es que bebí bastante alcohol... pero hoy me he pesado y estoy en 57,6, osea que no he subido, más bien al contrario y eso me alegra ^^

Para el viernes quiero bajar, me gustaría ver el 56 pero al mismo tiempo lo temo... me veo mejor pero no en plan guaumenudatia y tengo miedo de acercarme a mi meta viendome mal y pensar en rebajarla... no quiero obsesionarme demasiado no quiero volver a caer, así que me lo tomaré con calma, esta semana estoy sola, comeré sano todo y haré ejercicio que va a ser mi máximo objetivo ahora (junto con llegar a los 55ypico) estar firme y bien.

Hoy
Desayuno:leche semi (80)+ special k (114) + te verde
Almuerzo: platano (100)
Comida: 1/2 plato de arroz hervido con tomate (250) + media salchicha (60)
Merienda: tortita arroz chocolate (75) + nestea (3)
Cena: ensalada con atún y vinagre (150) + minitostada integral con queso fresco light (60) + actimel light (28)

Total: unas 930

Ejercicio:
30 min andando rápido
correr 30 min (-350)
Gluteos y abdominales

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nena geniaalll :) bebiste pero seguro q x la noche tambien te movisteee jejeje me alegro q todo fuera bien :) un bessoo gordo^^

Elizeth Vásquez dijo...

que bueno que te hayas divertido nena :) verás que poco tiempo lograrás tu meta.

XOXO
Histerical

natalita dijo...

Reinita! super bien la fuerza de voluntad es nuestra mejor amiga! XOXO


keep strong!

natalita

Publicar un comentario