lunes, 26 de julio de 2010

95 OB

lunes, 26 de julio de 2010


Hacía mucho que no me metía, la verdad es que me han pasado bastantes cosas... resumiendo :)

La dieta ha ido bastante bien (menos hoy), el viernes me pesé superilusionada pensando que vería el 56 pero vi que pesaba lo mismo un poco más 57,7 y me deprimí bastante, hasta que a medio dia me bajó la regla, así q imagino q sería por eso... en cuanto me termine me peso :)



Estos días he estado con ansiedad pero he podido controlarme más o menos, el viernes llegué a comer 3 galletas de chocolate a medio dia, un par de rosquilletas por la tarde pero solo cené ensalada por la noche. Sábado y domingo me fui a casa de unos amigos y bueno como saben que estoy a dieta me compré mis verduras y mis manzanas y la verdad es que aguanté todas las tentaciones (ellos tenían papas, carne grasienta, curasanes de chocolate y mantequilla...) y me mantuve con esos alimentos, eso y con el café con leche desnatada, que fue mi gran aliado, pero lo que más me ha motivado es el saber que NO puedo hacer ejercicio. Porque aquí está mi gran desgracia, y es que me he jodido el tobillo :_

Estoy con muletas y no puedo ni andar, pasó el viernes, no sé bien cómo (me lo torcí creo) solo sé que llegué a casa y no podía ni pisar... mis amigos me llevaron al médico (estos días estaba sola en casa con mi hermanito, mis amigos son un amor ^^) y me dijeron q tengo un esguince... al menos es leve así q en un par de semanas podré volver a correr pero... es horrible son DOS SEMANAS sin hacer ejercicio!!!! me voy a volver loca!!!(y GORDA!!) así que voy a tener que restringir mucho más la comida... y lo peor de todo es que hoy ha sido horrible, han venido mis padres para ver como estaba y he tenido q comer un montón (un plato entero de arroz al horno T.T) y encima merendar 3 tortitas de arroz con chocolate (225 calorias en un momento)... pero ya se han ido y esta noche cenaré lo mínimo...


Me he comprado melón, manzanas y verduras, también tengo pollo para hacer a la plancha y pescado, así que mi dieta se basará en eso y la voy a reducir a 700 kcal al día como máximo y no las 850-900 que tenía, más que nada porque me paso el día sentada y no puedo quemar nada :(
Eso sí, abdominales sí que sigo haciendo y me intento mover como pueda, bailo sentada, en la cama.... parezco una loca jajajajajaja pero todo es poco porque este finde me voy al malditopueblo donde la gente me observa como la chica rarita, y estará él... ya le vi hace dos fines de semana (menos mal q ya estaba en los 57 y no en 66 como estaba cuando empecé) y está muy guapo... xD vamos, que quiero estar en 56 para ir tranquilamente... se que es solo un kilo pero para mí es la cifra que diferencia un peso normal de uno que comienza a ser delgado (mi teoría son mínimo 11 cifras por debajo de los cm de altura)



Intake de hoy (horrible, gordagordagordagorda)
Desayuno: leche desnatada (60) + all bran (180)
Almuerzo: manzana (60)
Comida: arroz al horno (400?) + yogur light (55)
Merienda: tortitas arroz chocolate (225)
Cena: batido de melón (melón -30- + yogur vitalinea -45-)

1050 (de las que quemadas son CERO T.T)

2 comentarios:

Lizzy dijo...

Q tal Lady!

Que mal lo del esguince... Van a ser semanas desesperantes, pero puedes intentar con pesas...de paso aprovechar para tonificar los brazos! :)

Tranquila, siempre hay formas de sacar energia!

Cuidate mucho prin!
XoxO

Histerical dijo...

girl, extrañaba pasarme por tu blog, yo tambien traia el mio abandonado porque ando de viaje y en la casa donde ando no tienen internet. Me he divertido mucho, pero las comidas fuera + cerveza (que tomo demasiada) me aumentan las calorias hasta el cielo.

Yo entiendo lo que se siente cuando una está traumada con una meta, y cada vez se va moviendo mas y mas la meta y por supuesto cada vez más divinas :)

en mi opinión, y por mi complexión delgada, "alta", y de huesos super delgados he pensado que debo de estar 30cifraspor debajo de los cm de altura, asi que de 38kgs me veré como quiero, aunque me conformaría al estar en 39, si caso perdono los 40 :)

XOXO
Histerical

Publicar un comentario