lunes, 28 de marzo de 2011

Resumen y OB25

lunes, 28 de marzo de 2011

Vale, hace nada más y nada menos que no escribo 15 días... haré un resumen:

La primera semana estuve de exámenes, seguí con mi dieta de ensaladitas fruta... y bajé a 60 (vamos un kilito...) acabé y esta semana pasada he estado prácticamente viviendo con A ya que estaba solo en el piso y bueno, cuidarme pues mucho menos pero resumiendo sigo pesando lo mismo, aunque me siento un poco hinchada y ayer me pasé bastante (comí palomitas...grr) llevaba una semana sin pesarme ya que allí no tiene báscula y la verdad es que pude olvidarme un poco del tema aunque ayer dije Basta, queda NADA para el bikini y estoy haciendo el gilipollas... así que acabo de pesarme y aunque ha sido después de desayunar y con ropa he visto un 60,4... así que no la he cagado excesivamente pero tampoco he bajado un pedo.

He vuelto a casa y aunque sigue solo y estaré tiempo por allí (y desde su casa no me conecto ni loca, imaginad que encuentra el link... me muero!) ya he comprado todo lo que voy a comer, vease: ensalada, verduras, fruta y pollo y pavo, también tengo un montón de cremas de verduras light y creo que me llevaré algún bote a su casa para cenar/comer yo eso y así que no me tiente con mierdas xD

En fin... hoy OB25 (que aunque no escriba siempre esto continua!):
Desayuno: dos tostadas con mermelada light (145 x2) + cafeconleche desnatada (60)
Comida: he desayunado hace nada así que estoy tomando un te (2) y cenaré pronto hoy
M: edit
C: edit (fusionaré merienda y cena creo yo... y tengo pensado un poco de pavo a la plancha y luego fresas ^^)

Ejercicio: 35 min andando rápido + sexo (¿?)

Ahhhhhhhh y ya tengo mis deportivas y ropa de correr, así que esta semana empiezo con mi rutina (aunque me costará mucho empezar xD), felicidad!!!

1 comentarios:

Vane Labarca dijo...

Interesante blog pásate por el mio deliriosdesvelados.blogspot.com

Publicar un comentario