jueves, 10 de marzo de 2011

OB7

jueves, 10 de marzo de 2011

Actualizo tarde, acabo de llegar del cine de ver El cisne negro y no tengo palabras, solo puedo decir que se va a convertir sin duda en una de mis películas favoritas. No esperaba menos de ese director, también tengo que decirlo, pero es que ya no es que no me haya defraudado, es que me ha dejado atónita totalmente, decir que me ha encantado sería ser injusta. Increíble todo, el tema (ballet, obsesión por la perfección...), Natalie, la música, las locuras, sus cuerpos, todo.

Fui con unos amigos y compraron palomitas (como no!), entre ellos A, que quería compartirlas... al principio le dIje que sí, pero en cuanto empezó la peli y la vi a ella, con ese cuerpo, esa fragilidad, esa elegancia... y nunca me ha gustado un cuerpo tan delgado pero... fue como una super inspiración y se me quitaron las ganas hasta de cenar xD solo tomé agua xD

Así que mi intake hoy es:
D: cafe con leche des (60) + dos tostadas con mermelada light (si... no estaba en casa pero no, no hay excusa) (200)
A: cafecortado (40) + minicroisant integral (180)
C: trocito de pavo a la plancha (150) + cafeconleche (60)
M: leche des (45) + muesli (180)
C: nada

Total: 915...

Con la tontería me pasé un poco, pero bueno, desde las 7 de la tarde no he vuelto a comer nada...

Ejercicio: andar 25 min + "otros" xDDD

El caso, tengo un pequeño dilema, un colega se está obsesionando la vida con el tema comidas y adelgazar, de hecho está sin comer NADA ya unos días o como mucho verdura o fruta, y ya lo hizo hace un par de meses, pensé que ya se le había pasado, pero no... encima el otro día me dijo que le encantaba hablar de comida conmigo, que tengo una visión super sana de todo, que le tengo que enseñar, que sabe que solo yo le entiendo... y me sentí mal, culpable, igual algún día me emocioné hablando con él de verduras o a saber yoquesé, soy una inconsciente... y ahora no sé si decirle que ande con ojo, o simplemente ver yo como va sin decirle nada, porque me sentiría también hipócrita (¿?) pero no quiero haberle metido "pájaros" en la cabeza, la verdad es que es un tio muy influenciable e inconsciente y a saber por qué le da.... no sé, por un lado sé que se puede obsesionar y que yo puedo saberlo mejor que otros y aconsejarle más o menos, pero por otro tampoco soy nadie para decirle nada, a mi no me gustaría que nadie se metiera en lo que como o lo que no, y luego por otro lado admito que no quiero que piense que yo estoy obsesionada o a saber y diga nada si se siente amenazado (sí, lo admito soy así de egoista ._.), es una mezcla de todo... ¿qué hacer?

(vale, hoy me he enrollado la vida, chanananana xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que definitivamente vere esa pelicula! (:
aww a mi me llama mucho la atencion el ballet :')
me hubiera gustado bailar desde chiquita :(
aww amo esas peliculas que tienen un mensaje y te dejan con alientos de querer cambiar
animo princesa! (:
espero que estes bien
te sigo :)

gaty44 dijo...

Ya me convenciste de ver esa pelicula.

Lindo blog!!!!!!!

Fuerzas princesa:)

casi perfecta dijo...

Cisne negro (L)

Apúntate al club si te gusta la idea.

Besos!

Publicar un comentario