viernes, 4 de marzo de 2011

OB 2 (venga, venga)

viernes, 4 de marzo de 2011

Muchas gracias por los ánimos, no pensé que nadie me leyese aún con la de veces que me he caido, pf, soy un fraude... pero ya, esta vez voy en serio, no me queda otra tampoco, así que paso a paso con constancia! así me caiga mil veces me levanto otra vez :)

Hoy
D: leche des (60) + muesli (200)
Comida: hamburguesa pequeña de pollo a la plancha (250) + fresas con yogur (90)
M: cafeconleche (60)
Cena: sopa de verduras light (150) + te de frutas (2)

Total: 812

a ver si empiezo a hacer las 700... pero no me quejo, mientras sean alrededor de 700-800 y no mucho más...

Mañana y pasado estoy de viaje, me he comprado manzanas para llevar y picar eso, igual me llevouna ensalada en un tupper para comer, o si no me la compro en el clásico macdonalds donde seguro que comeremos... agh que asco me da ese lugar!!!
uh y más me vale cumplir, porque el lunes me peso... (así con presión mejor!)

Ejercicio: andar 25 min (+ "otros" xD)

3 comentarios:

♥L@urit@♥ dijo...

De eso se trata bonita...de ke te levantes cada vez ke caigas, y cada vez te levantes con mas ganas de no volver a caer =)
Ke te diviertas y la pases genial en tu viaje...

Besitos!!!

G. dijo...

vamos vamos, claro que si xD
venga amanda, aqui estamos para lo que estamos, para estar cada vez que te caigas y para darte animos para qe te levantes! asi que ya sabes
que tengas un buen viaje y te vaya todo bien, no te agobies mucho con tanta presion eh, relajada! besitos!!!

R. dijo...

vamos esta bien tu intake, y las calorias que deseas comer, y varia, eso te hara muy bien :)
un abrazo y mucho animo!

Publicar un comentario