jueves, 3 de marzo de 2011

OB1 (ya está bien!)

jueves, 3 de marzo de 2011

Nieva, hace frío y me encanta porque puedo ponerme mil capas de ropa, pero en nada empezarán a subir las temperaturas y me da auténtico pánico vestirme con ropa ligera, ¿por qué? porque estoy obesa.

Estos días la he cagado tanto... al principio estaba la mayorçía del tiempo con A, comía normal porque comiamos juntos y no engordaba porque siempre hacíamos "ejercicio" pero claro, tampoco adelgazaba nada y empezaba a frustrarme. He estado una semana de viaje con unos amigos y todo ha sido comida basura "porque es más barata". Resultado: 61 kilos de nuevo. Hace meses que no veo el 5 y no losoporto más. Ayer estuve con A y no podía disfrutar porque veía mis muslos, mi horrible triple, ya no veo apenas los huesos de mis caderas, ni de mis clavículas, en las fotos vuelvo a darme asco y ya no me apetece apenas salir porque la mtiad de la ropa me ajusta (claro, la compré cuando pesaba 56 y se nota...). NO me siento bien. No soporto mirarme al espejo y no me siento guapa ni atractiva ni siquiera decente.

Así que ya vale, este finde viajo de nuevo pero serán solo dos días y buscaré ensaladas y me llevaré fruta para picar en lugar de las guarradas de esta última semana.

Empiezo ya, así que luego me iré a comprar motivada sólo pollo, verduras y frutas. Y café.

Hoy:

Desayuno: café con leche desnatada (60) + 1galleta (50)
Comida: sopa de verduras (300) + cafeleche (60)
Merienda: una galleta (50)
Cena: medio plato de arroz con verduras (150)

PEdit: total: 780

Límite son 700. O se hace bien de nuevo o no se hace.

Tengo que volver a tener el control, me estoy cansando de ser tan absurda irresponsable cerda glotona y vuelvo a sentirme la gorda del grupo, ni siquiera pued estar con A, y NO puedo volver a esta mierda. Volver a envidiar esos pantalones, el poder pasearse en ropa interior entre los amigos sin temer que piensen "joder qué lorzas", dejar de envidiar a las que sí lo hacen mientras yo me tapo con las sábanas tapando mis grasas....
Se que ya he retomado muchas veces, pero o lo hago ya o me puedo despedir de vivir la vida como se debe, y la verdad es que quiero vivirla, así que... he vuelto. Del todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chika! entiendo completamente tu frustración, yo estoy igual...
Todo se basa en la fuerza de voluntad y en los ánimos... Somos mejores ke esto, un poko de autocontrol y lo superaremos!!! No dejes de luchar, si kaes 1000veces levántate 1001... Pronto estaremos en nuestras metas!!

Muchas fuerzas y un abrazoote

Niita dijo...

Ahh me siento totalmente como tú. He engordado y no veo el 4 desde hace mucho, además la ropa que me compré cuando pesaba menos me queda demasiado justa y cada mañana al vestirme me odio :S
Me ha dado ánimos leer tu entrada, empezaré a comer SOLO fruta y verdura.
Espero que lo consigamos las dos ! Mucho animo, no te rindas !
Besitos(:

EleniTa dijo...

Me siento igual que tu! he llegado a 53, me compre muchisima ropa nueva! y en 2 meses me puse en 64,8! ahora estoy en 60,7! pero queda un largo camino! mucho animo espero que lo consigas pronto! muuaks

G. dijo...

Venga amoreee que tu puedes y lo sabes, pero saca ya las fuerzas! yo las buscare de donde sea y sacare las tuyas con animos!
yo me siento igual, imaginate 65kg que peso ahora, no me siento bien y se que la gente lo notara ni quiero salir de fiesta ni ponerme guapa, y aunque me ponga guapa seguire estando gorda y eso no es bello... pero bah, volveremos a ver el 5 claro que si, lo dicho, si lo hemos hecho una vez, pues otra y otra y otra hasta que no tengamos que volver a intentarlo porque siempre nos quedaremos en un maravilloso 5
Besotes enormes y animo!

Publicar un comentario