martes, 8 de marzo de 2011

OB 3,4,5, y hoy OB6

martes, 8 de marzo de 2011



Por fin puedo conectarme! agrr
Bueno puedo decir contenta que estos días han ido bastante bien! el finde fue guay, el sábado comí medio sandwich con jamonyork y champiñones, merendé una manzana y cené el menú vegetariano (verduritas a la plancha!!), el domingo comí otro sandwich y cené un poco de sopa de verduras :)
Ayer lunes OB5 también controlé bastante, comí habas con tomate y cebolla pero solo medio plato porque no tenía apenas apetito y cené una salchicha cocida y un yogur desnatado...



Hoy:
D: leche des (60) + muesli (180)
C: espinacas con queso (150) + un poco de berenjena a la plancha (100) + cafeconleche des (60)
M: ¿nada? igual me hago un te...
C: edit

Por ahora: 550

Y bueno, el domingo por la noche me bajó la regla y el lunes cuando me pesé seguía el 61... me pesaré cuando se me acabe a ver si empiezo a ver algun avance :)
estoy sin apetito, con ganas de adelgazar pero no solo por eso, simplemente estoy como desganada, así que tengo que aprovechar eso y pillar carrerilla....

6 comentarios:

Bluerose dijo...

Mucho ánimo! Segura que puedes seguir asi mucho tiempo mas. Yo también tendria que comenzar la operación bikini ya! :)

Muchos besos!

♥L@urit@♥ dijo...

Vamos nena, ke no tienes absolutamente nada ke agradecerme, si en algo soy buena en la vida, es en tratar de ser buena amiga, y aun asi sin conocerte me puedes considerar como tal =)
Sabes ke siempre estare brindandote palabras aunke sea escritas, pero ahi estare!!!

Besos y mxa suerte en todo

Anónimo dijo...

Hola princesa, me da mucho gusto que vayas muy bien sigue asi :)
osh! estupida regla solo te hace empanzonarte :@

G. dijo...

Como que desganada¿ nunca!!!
encima ni apetito tienes, eso esta perfecto, aprovecha!
si las cosas las estas haciendo bien y sabes que puedes hacerlas mejor si quieres, solo es ponerle ganas, asi que menos actitud de "desganada" y vamos vamos vamos!!!
besitoooos

Princesita dijo...

sin apetito ALEGRIA :))
qe intake más bueno has echo ! me alegro mucho por tii
un besooo !

Anónimo dijo...

Hola guapa! animo q vas muy bien, te sigo!
espero q t pases y me sigas, un abrazoo :)

http://grenadelove.blogspot.com/

Publicar un comentario