viernes, 3 de septiembre de 2010

10, 11 y hoy 12 OI

viernes, 3 de septiembre de 2010


Estoy liadísima, pero yo sigo con mis planes :)
Ayer fui a correr, me sentí taaaan bien, lo echaba de menos...estoy retomandolo y es genial

Estos días está mi familia, pero a la hora de comer no, así que lo que dejaban preparado me comia la mitad de la ración o me hacía una ensalada y cosas así. Las cenas estaban todos, pero ha sido carne a la plancha un día, tortilla otro y ayer ensalada así que creo que bien...

Hoy
Desayuno:leche semi (80) + allbran (180)
Almuerzo: café + galletitas lineanosequé xD (99)
Comida: ensalada de pasta (200) + lacagadadeldía galletitas digestive por un tubo, 5 (300)
Merienda: cafeconleche (40)
Cena: ... no tengo hambre la verdad, así q me parece que nada, o un trozo de sandía o melón...

Total: 900 hoy me he pasado, el peor dia de la semana, pero este finde estoy sola así que a cuidarse toca!

Ejercicio: andar 60 min :/


...
Estoy positiva...

...Es uno de esos momentos en los que te sientes bien y sonríes sin ningún motivo aparente. Paseas sola, los mechones de pelo enredándose en tu cara, pero te da igual. Respiras, sonries, continuas. Sabes que todo está bien, lo sabes, y no hace falta que nadie te lo recuerde. Ya no necesitas una voz que te lo susurre al oído, ni necesitas unos besos robados en la oscuridad para sentir que eres hermosa, ni necesitas esa copa de alcohol para poder reir. Porque ya lo sabes. Y ya no necesitas todo eso.
Y sabes que hay cosas también pueden mejorar, que tienen que hacerlo, pero como sabes que lo harás, ya no importa tanto. Ya no se te acaba el mundo por ese pequeño michelín que se asoma al sentarte, porque sabes que esos pantalones, nena, te hacen un culo increíble. Porque sabes que nadie se fijará en esa tontería cuando mueves las caderas.
Ni te ruborizas de la vergüenza cuando tomas una decisión arriesgada. Ni te quedas pensando toda la noche si hiciste bien. Porque, aunque no lo hicieras, el mundo sigue, y puedes seguir sonriendo.
Y sabes que no eres menos atractiva porque un tio no te mire.
Porque te sigues sintiendo bien.
Y sabes que eres valiente cuando te lanzas a la piscina, aunque veas desde la escalera que apenas está llena de agua. Valiente y no loca. Porque sabes que si te haces daño, te curarás. Porque sabes que todo se cura. Siempre. Y porque sabes que aunque puedes acabar llorando, será mejor que el sentimiento que tenías cuando preferías simplemente, encerrarte en casa o enterrarte en unos brazos desconocidos bajo los efectos de cualquier tipo de sustancia que te hiciera no pensar. U olvidar.

Porque te sientes bien. Te miras al espejo y lo sabes. Cierras los ojos y aunque así pierdes el equilibrio y puedes caer en cualquier momento, sigues, porque sabes que luego te levantarás.
Porque sabes que no hay nada que te impida sonreir, nada que no puedas quitar del medio tú sola.

1 comentarios:

Gissy dijo...

Oh amanda! me ha encantado lo que has puesto, un monton. Tanto que si no te importa, pienso guardarlo para leerlo de vez en cuando como algo moivador, es muy bonito.
Y por cierto.. "galletitas lineanosequé" jajaja eso quiero probarlo yo que tiene buena pinta xD
Cuidate mucho, besotes!

Publicar un comentario