lunes, 8 de febrero de 2010

Ops

lunes, 8 de febrero de 2010
Por falta de tiempo no he podido subir datos, pero resumiendo, hasta el jueves la cosa fue bien, fui a correr y comía sano entorno a 1200 kalorias ingeridas y 350 quemadas con el footing... peeeero hasta aquí.
Digo hasta aquí, porque luego me fui de miniviaje y lo que es comer sano más bien poco, aunque tampoco comía guarradas, pero sí comida rápida >.< lo único bueno es que andé muchísimo....
Hoy vuelvo al tema, no he podido ir a correr pero voy mañana y el miércoles empiezo aerobik, BIEN!
He hecho una cosa, me he comprado un vestido que me encantaba y encontré rebajadísimo y me lo he comprado una talla menos, se me ajusta bastante cuando es algo que debería quedar sueltecillo para que quede bien bonito, además con mis brazos fofos y gordos queda fatal, aghhhhhhh!!!!! será mi recompensa para cuando pierda lo que tengo que perder, cuando ya lleve unos cuantos kilos me lo volveré a probar. Me he hecho una foto con él puesto para luego ver las diferencias... jej, sé que suena a enferma de la vida, pero me da igual, me gusta y me motiva (además de los bikinis que tengo escondidos al fondo del armario y no quiero volver a ver hasta que sepa que me querré morir cuando me los tenga que poner)
por lo demás, hoy he merendado y no debía, espero cenar poco y sano :) no sé si pesarme mañana, me da miedo si he engordado en el viaje... pero lo haré y después el viernes o el sábado para ver qué he perdido, aunque sean solo unos gramos, serán mis gramos menos!
venga venga venga venga!

0 comentarios:

Publicar un comentario