jueves, 12 de agosto de 2010

106, 107 y 108

jueves, 12 de agosto de 2010





Estos días han ido bastante bien, vuelvo a ir andando al trabajo por lo que ya hago algo (35 min andando) el martes hice mis ejercicios, pero ayer no porque estuve con un amigo, esta noche los haré de nuevo (gluteos, abdominales...). Lo malo es que he estado comiendo chocolate a medio día, no sé que me pasa... bueno un poco sí lo sé, pero no me apetece hablar del tema.

El caso, que ayer me pesé, sigo en 56,4, mañana me peso para volver a pesarme el lunes y retomar mis controles lunes-viernes, para romper el círculo vicioso que he estado teniendo de adelgazar entre semana y engordar el finde, normal que me estanque...!
Este finde estaré en la playa, lo que implica bikini, y con una amiga que también ha adelgazado y bastante, me siento enorme a su lado, sigo teniendo la cabeza a veces de cuando pesaba 66, y me cuesta, pero bueno, intento no rayarme.

Hoy
Desayuno: leche desnatada (60) + all bran (180)
Almuerzo: manzana (60) (es lo que estoy almorzando siempre ahora) + nestea sin azucar (3)
Comida: ensalada de pollo a la plancha (200) + cafeconlechedesnatada (40)
Merienda: cafe con leche (40) + un puñadito de all bran (100)
Cena: cafeconleche

720

Mis menus son masomenos parecidos, suelo comer carne a la plancha, verduras, pescado al horno, o un poco de arroz, y luego ceno poco, verduritas, fruta... me encanta poder comer lo que yo quiera :) gracias a eso estoy salvando y manteniendo un poco el verano, si fuera siempre como los fines de semana sería horrible :(

Estoy pensando si volver a hacerme pelirroja, soy rubia, siempre lo he sido y es bonito y eso, pero, no sé, me aburro un poco xD



Edito: mierda de tarde, ha ocurrido lo inevitable, soy patética joder, así que me he ido a andar sola (como hora y media...), se me ha ido la pinza y he vuelto ahora, no tengo ni hambre así que estoy con mi caféconleche y mis cigarros de vainilla, me da igual todo, ahora mismo y esta noche sí, me lo permito, a la mierda el mundo, mañana ya será otro día, pero esta noche me quito la careta, y fumo mientras bebo mi café encerrada, no existe nada más, noentiendoporqué, qué clase de broma es esta? acaso he hecho algo mal? puta mierda.

1 comentarios:

Gissy dijo...

Hola cariño! No se que tienen los findes que hacen que caigamos y estropeemos lo que hemos hecho durante todos los dias de la semana...
Y disfruta la playa y estar con tu amiga sin pensar en cositas que depriman, aunque cueste, que a mi me cuesta y no es facil. Pero bueno, una vez estas con amigos y demas te olvidas de todo.
Besotes amore!

Publicar un comentario