lunes, 18 de octubre de 2010

Caidas, grasa, comida... gorda...y basta, Nuevo comienzo,

lunes, 18 de octubre de 2010

Vale, he desaparecido totalmente... pero ya he vuelto y tengo que hacer cambios ya.

Esta semana he estado de viaje y no he podido conectarme, y lo he notado un montón. No he tenido ni valor ni fuerza de voluntad ninguna... me he tirado una semana comiendo una barbaridad, con mucho alcohol y desfase. Uno de los días fuimos a la playa y no pude bañarme porque me asomaba una tripa horrorosa y me negaba a quedarme en bikini ante tanta gente... conclusión... he vuelto a lo que siempre he odiado, he caido de nuevo, vuelvo a esconderme y a no poder disfrutar de las cosas de la vida por culpa de mi maldito cuerpo grasiento y asqueroso. Y todo es culpa mia, porque si hubiese seguido como hasta ahora habría estado pesnado 55 y habria podido ser una de esas chicas delgadas que se bañaban sin preocupación ninguna ante la mirada de admiración del resto.

Muy bien, ya ha pasado y no va a volver a pasar. Estoy viviendo un año fuera que no quiero teñir de negro por culpa de la vergüenza que me come por dentro de enseñar mi cuerpo. Ahora mismo no quisiera ni salir a la calle ni vestirme nunca más porque no me siento bien con nada. Pero estoy fuera, sola, y no quiero esconderme más, así que solo me queda volver a luchar para levantar la cabeza de esta mierda de fango de grasas y azucares para poder vivir, vivir vivir vivir felizmente poder quedarme en bikini ante el resto, poder cambiarme en una habitación llena de amigos sin vergüenza y sin tener que esconderme por miedo a que vean mis lorzas, poder estar agusto sentada sin tener que taparme y poder dejar de pensar todo el tiempo "soy la mas gorda, ojalá estuviera como ella" porque esos pensamientos esas limitaciones no me dejan disfrutar de cada momento, asi que BASTA.
Me avergüenza tantísimo decirlo... pero tengo que pasar por esto para poder recuperar todo el control... me he pesado...si... y la báscula ha marcado 60. Vale que ayer me cebé como nunca,vale que me tiene que venir la regla hoy...pero NO vale, no no no no no y no. NO.
Hoy comienzo de nuevo, mis 700-800 máx calorias al dia y mi ejercicio diario. Estoy con un constipado horrible pero encontraré la forma de hacer el ejercicio aunque sean solo los gluteos y algo de batuka en casa donde el frio no me mata tanto.

Ahora me voy a hacer la compra y tengo pensado planear antes la comida y ahora ir a comprarlo, voy a comprar: leche desnatada, verduras, frutas, algo de pechuga de pollo y de pescado, y lechuga para las ensaladas que voy a hacerme. También he descubierto que tengo en casa una batidora, así que me voy a hacer zumos naturales para merendar o cuando tenga hambre. Ah y caldos de verduras para las cenas. Y ya.
Y con el alcohol también voy a frenar, porque eso también engorda una barbaridad y encima me deja medio gili al dia siguiente y no aprovecho el día.
El jueves me peso. Volveré a los jueves-lunes como días de pesarme. La bascula es un poco una mierda, de aguja y eso pero iré también a la farmacia uno de los dos días para ver que no se va mucho el peso que marca con el real. EN principio mi objetivo es bajar YA, pondría un viaje proximo como objetivo en el que estar que es en un mes exacto. Pero por el momento mi objetivo es ir bajando, que cada vez que me pese marque menos, menos, menos menos siempre menos hasta que vea ese 55, hasta que me vea bien y a gusto de nuevo. Y sin perder la cabeza, como lo he ido haciendo, me motiva saber que si lo hice puedo volver, así que vamos.

Ahora mismo me siento una mierda, lo peor, hundida, horrible, gordísima, feísima, estúpida y tonta porque ni he ido a clase porque no sabía ni qué ponerme a parte de que me encontraba cansadísima... y no quiero volver a estar así ningún día más. Encima vuelvo a ser mas antisocial... Se acabó, hoy empiezo de nuevo voy a recuperarme voy a por mis 55 y a por mi sonrisa de nuevo.


Intake hoy(OR uno)

Desayuno: leche desnatada (60) + cereales fibra (180)
Comida: trocito de pollo a la plancha (150) + espinacas hervidas (50) con queso light (50) + kiwi (45) + cafelche (40)
M: barrita (60) + cafe (40)
Cena: dos mini tostas integrales (48) + tomate (50) + quesolight (50) + yogur light (50)

Total: 873
Ejercicio: 30 min footing (-360)

6 comentarios:

little Mess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
little Mess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
little Mess dijo...

tambien vives en otro pais?? :D

me parece super buena tu lista de la compra!!!!

no te preocupes que ahora estaras reteniendo liquidos y cuando se te pase la regla bajaras de golpe; siempre pasa!!!

lo del alcohol, depende de lo que tomas y como lo tomas; si por ejemplo lo tomas en vez de cenar y luego vas a bailar pues lo quemas tooodo!! ademas al dia siguiente como estas gili no tienes ganas de comer nada! al menos eso es lo que me pasa a mi jejeje

mucho animo y un besazooo!! ♥♥

little Mess dijo...

ayyy lo siento lo siento que se ha mandado 3 veces!!!!

EleniTa dijo...

Eso es una lista de la compra sana y lo demás es tonteria!

Es una mierda la sensacion de esconder las lorzas en publico o sentirse la mas fea, me pasa CADA día. Hay que poner remedio... y eso no se hace sin esfuerzo! Asi que te mando muuuuchos animos para que lo hagas bien y veas pronto ese 55 que tanto deseas! MUUUUUUAKS

Gissy dijo...

Mucho animo desde aqui! Ya sabes que te apoyo en todo.
Estas cosas nos hacen volver a poner los pies en el suelo, recuperar el contro, la fuerza, las ganas y demostrar que aun lo queremos! Reune todo eso para conseguir bajar de nuevo, yo se que puedes, tu tambien lo sabes!
Besotes enormes y sobretodo mucha alegria, no te quites la sonrisa de la cara por esto, optimismo a tope! muak cuidate!

Publicar un comentario