domingo, 24 de octubre de 2010

OR 3, 4, 5 y 6

domingo, 24 de octubre de 2010



Estos días han estado bien menos el viernes en el que dormí 2 horas+ rescaca= atracón. Lo único bueno es q al vivir sola solo tengo comida sana y lo unico a lo qme pude atracar fue a cereales integrales con leche desnatada xD asi q no fue tan mal... aun no me ha terminado la regla pero me he pesado y he visto un 58! buf, menos mal me veia ya en la pauta de los 60 y me queria morir...
para la semana que viene voy a por los 57, seguiré con mi comida sana, y tengo q incrementar el ejercicio... tengo q buscar un gmy porque con el frio q hace se me hace un mundo ir a correr, y necesito hacer ejercicio ya!
Hoy... ayer sali de fiesta y me tome un caldo y luego bebi mucha birra, pornlo q acabé cieguisima y comiendo pizza a las 5 de la mañana :( asi q no he desayunado y he ocmido un plato pequeño de spaghetti integrales con tomate solo. Por ahora llevo eso y un cafe, para esta noche o crema de verduras o verduras a la plancha... hoy estoy de nuevo con resaca pero me siento mal asi q tengo cero hambre (cuando comi los spaghetti sí tenia hambre y eso era lo mas gordo que tenia en casa, soy lo peor totalmente...)



En fin, hoy...
D: nada (o deberia contar la pizza? unas 500 facilmente?)
Comida: spaghttis integrales com tomate (300?)
M:cafeconleche (50)
Cena: edit

Ejercicio: nada

0 comentarios:

Publicar un comentario