jueves, 30 de septiembre de 2010

Dieci, undici e dodici

jueves, 30 de septiembre de 2010


Uf, salgo tanto que por el día no tengo ganas de escribir, ni de pensar, ni de nada... menos mal que en una semana empiezo ya las clases y entra el orden en mi vida.
Estos días he comido bien, ensaladas, verduras a la plancha, pollo a la plancha... u mucho café, demasiado, tengo que volver al te... Y ayer la cagué, a las 4 de la mañana totalmente ciega me compré un trozo de pizza y luego un sandwich (¿¿???)
Intake de hoy
Desayuno: nada
Comida: medio plato de arroz con verduras (205 ponía en el sobre) + caféconleche (50)
Merienda: dos barritas cereales (120) + cafeconleche (50) + un puñadito de special k (80?)
Cena: tengo pensad manzana con yogur y canela :) que son unas 150 kcal...

Total: 505 por ahora, y si ceno eso serán unas 660...

Esta noche no bebo, como mucho una cerveza... mi cuerpo no resistirá este ritmo, ni mi cuerpo ni mi mente, que demasiadas locuras estoy cometiendo ya... oh shit.

pd: me levanté tan resacosa que s eme olvidó pesarme, no pude resistirme y lo hice después de comer, con toda la barriga llena y marcaba 58... mañana en ayunas a ver...

4 comentarios:

G. dijo...

Ey, no te peses despues de comer, aunque yo lo hago, solo por ver cuanto peso con toda esa comida dentro de mi. No se por que lo hago, supongo que para darme cuenta de que a poco que coma, mi estomago estara lleno, pero joe, peso amas por eso, asi que tampoco es para hundirme.
Ya en ayunas eso baja, claro que si. Yo a poco que coma, tambien marco 58 en la bascula, que siempre me peso despues de comer. Pero luego ya al dia siguiente, bajadita de nuevo, y ese es el peso que te tiene que importar ^^
Bueno, espero que te vaya todo bien, besotes!

Princesita oscura dijo...

Yo soy como tu, me entra todo el ansia y me peso después de comer, y muchas veces peso casi 2 kilos más, me pego unos sustos terribles xD
Te mucho ánimo y sigue así!

Un beso fuerte!

Coco dijo...

Hola guapa!, llevo tiempo sin entrar pero he vuelto a mi blog, espero seguir leyendote, mucho animo, 58 ya es un buen numero eh?? un besazo=)

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Hola... he caido por aqui y me encanta tu blog. Con tu permiso, te sigo!

Un besito!

Publicar un comentario