lunes, 16 de agosto de 2010

112 OB

lunes, 16 de agosto de 2010


Esto es todo una mierda, me fui el viernes super mentalizada, todo era pensar "tengo el control oh sí, tengo el control ommm" y ¿para qué? para llegar el domingo a casa de nuevo (además de comer demasiado todo eel finde) y pegarme un atracón de los que hacía tiempo. Juro que mi barriga estaba a punto de estallar y yo seguía. Claro que sí.

Por lo demás, el finde con mis amigas ha venido bien, tuvimos una conversación muy buena y creo que sé que cosas tengo que mejorar, porque quiero mejorar no solo por fuera, si no por dentro. Tengo que tener más confianza, ser más segura, salir con una sonrisa todos los días y no repensarme las cosas o avergonzarme por cosas que al final son tonterías, necesito seguridad, mirada al frente y a disfrutar de cada instante y de cada decisión. Sin arrepentirme. Y punto.

Hoy
Desayuno: leche desnatada (60) + special k (114)
Almuerzo: cafeconleche (40) + manzana (60)
Comida: caldo (24) con un poco de semola (60) + trocito jamon york (30) + trocito queso light (60) + cafeconleche (40)
Merienda; otro café (son descafeinados, si no me daba un ataque xD) (40) + galletita (50)
Cena: edit, puede que una crema de verduras, o unas espinacas hervidas...

Por ahora: 580
Estoy cn la garganta fatal, así que no puedo comer mucho sólido...

Ejercicio: 30 min andando, y ahora me iré un ratín más a andar y a ver si corro un poco, depende de como vea el tobillo. Y luego haré mis abdominales y gluteos :)

El sábado salí de fiesta y me vieron unos amigos q hacia un año que no veía y me dijeron que había adelgazado un montón, me alegraron la noche xD uno me dijo que andara con cuidado, lol, pero si de las 3 q somos sigo siendo la menos delgada u.u . Las tres estamos un poco igual de obsesionadas (bueno la primera creo q ahora está demasiado), cenamos ensaladas, verduras... como hacíamos hace 3 años, somos "super sanas" y "super deportistas" pero no tenemos ningún tipo de problema ninguna. Eso se supone al menos.
(quiero ver un 55 de una vez :( )

1 comentarios:

Elizeth Vásquez dijo...

Ya verás tu meta nena, y te verás MARAVILLOSA :) yo quedé de verme con mis amig@s de la secundaria, éramos super unidos y todo eso, pero fuimos a prepas diferentes, después la universidad y todos con carreras diferentes pss ya ni nos vimos por años.
Hace meses los volví a ver y TODOS han engordado, yo siempre fui la más delgada, pero ahora estoy unos kilitos mas delgada y un chirrin mas alta pss me dicen que me veo SUPER FLACA (yeah right), pero es que a lado de ellos supongo que debo de verme más delgada porque ellos ya se ven GRANDES, por los kilos de más. Admito que me subió el ego al notar que después de tanto años me he mantenido y no he subido más que es lo que normalmente pasa.

XOXO
Histerical

Publicar un comentario