miércoles, 7 de julio de 2010

77 y 78 OB

miércoles, 7 de julio de 2010


Soy una vaga asquerosa, no sé donde me dejo las intenciones, pero bien lejos seguro, porque esta tarde me la he pasado todita tirada, cuando podía haberme ido a correr, pero no, claro, y encima meriendo, claro que sí, todo estupendo.... luego el viernes cuando me pese aún me extrañaré cuando ni de coña vea el 57, aunque sea con 900 gramos. Arf!
El único ejercicio que hago es andar todas las mañanas 30 minutos porque me he propuesto ir andando a trabajar, debería volver andando también, pero me puede dar una lipotimia xD

Ayer, 77
Desayuno:leche semi (80) + special k (114) + cafe (5)
Almuerzo: bizcochito all bran (150) + café
Comida: medio plato de arroz 3 delicias (175) + 1 galleta digestive (50)
Merienda: vaso pequeño de colacao 0 con leche desnatada (55)
Cena: ensalada con jamon york (150) + sandia (30)

810....


Hoy
Desayuno:leche semi (80) + special k (114) + cafe (5)
Almuerzo: ciruela (50)
Comida: un miniplatito de ensaladilla rusa -con mahonesa light- (150?) + media lasaña verduras (150)
Merienda: tortita arroz (75)
Censa: hamburguesa de pavo (200) + actimel (70)

895...

Me estoy pasando, lo sé, mierdadetodo... mis piernas se están ablandando y ensanchando, necesito hacer deporte, ¿por qué cierra mi gimnasio en verano, por quéeeeee?

1 comentarios:

Maggie dijo...

Nena, no necesitas un gimnasio para sudar y hacer ejercicio... Hace una semana encontré el blog de una chica (ni ana ni mia. Al contrario, se rige por la "Clean Diet") que muestra un montón de rutinas que puedes hacer en casa. Son super variadas, hay para cada grupo muscular y la duración de las mismas va de los 15 a los 40 minutos. En realidad te la recomiendo. Yo comencé a trabajar con sus rutinas (con las que puedo. No tengo la condición física o el equipo para todas) y realmente me encanta!! Deberías probar!!
Te dejo el link... Espero que te guste!! =D
www.BodyRock.tv
Besos!!

Publicar un comentario