sábado, 26 de junio de 2010

67 OB

sábado, 26 de junio de 2010


¿donde venden unas piernas como esas?
¿y un bozal?

... mal mal mal mal :(
el último examen está ahí, maldito estres, quiero que sea lunes ya!

Intake de la gorda

Desayuno: leche semi (80) + all bran (180)
Comida: medio huevo relleno (100) + media berenejena rellena (300?) + dos cucharadas de helado de café (60)
Merienda: Infusión
Cena: Edit, al final un caldo (20) + huevo duro, solo la clara (60) + un poquito de leche de almendras (30)


Total: 830

Y tengo que ir a correr, de paso me desestreso, mi cerebro ha decidido que ya basta, que ya no le entra nada más (mira, como a mi estómago, estoy llenísima, joder que asco)

Venga, CIERRA LA BOCA
y estudia ._.

*Decidido, el martes me peso, así me presiono a no fallar ni un día, y el viernes otra vez (pensaba hacerlo de viernes en viernes, pero eso implica que los fines de semana me relajaré y NO puede ser)


EDITO:
Al final no he ido a correr, en lugar de eso me he pasado la tarde retorciendome de dolor por los retortijones que me ha entrado (culpa de la berenjena y el queso ese que llevaba, seguro que asco ¬¬) y me he tirado dos horas en el wc :_ horrible, pero por otro lado, al menos está todo fuera (bueno, o casi todo) a la noche me he llegado a marear no podia comer nada y solo con beber agua al baño que me iba... fatal.. luego mis padres me han obligado a tomar un poco de caldo, un huevo duro (solo me he comido la clara) y un poco de leche de almendras que es astringente...

aún me duele :S lo bueno es que mañana que tenia comida familiar me tomaré más caldo y jamon york :D y evitaré la paella, las papas y las guarradas! algo bueno tenia que tener!!

3 comentarios:

G. dijo...

No te agobies tanto con el examen, se que es muy facil decirlo, luego una lo vive y es distinto. Pero haz eso que has dicho, sal a correr y despejate de todo.
Y si te estresas, acabaras comiendo mas. Bueno no se tu, pero yo estresada.. buff soy un peligro si tengo la nevera llena.
Y ya esta, es el ultimo examen, despues de eso tendras la mente despejaba y estaras tranquilita!
Besotes y cuidate! muaak

Chloé dijo...

Si las venderian creo que todas tendriamos un par de esas sin lugar a dudas..
El bozal lo encuentras en las veterinarias, el problema es que nos sirva, si encuentras uno que sirva me avisas, porque de que me compro uno, me lo compro..
fuerza...
xoxo♥

Fernanda dijo...

Mejor dedicate a disfrutar la vida.
Saludos.

Publicar un comentario