lunes, 31 de mayo de 2010

94 cagada-95 YA- día 47 OB

lunes, 31 de mayo de 2010





YA. Ya está, suficiente, me estoy arruinando yo sola.
Ayer comí super poco, pollo a la plancha un trocito enano pero luego... comí chocolate, casi media tableta yo sola y luego un puñado pipas y luego cené cuatro galletas integrales y obviamente NO fui a correr. Tenía el finde perfecto para lograrlo pero soy una cerda asquerosa. Nunca habia llegado a cagarla tantos dias seguidos. Es horrible.
Estoy estresada, empieza El Mes negro (de exámenes) y no paro de moverme, cojo una cosa la empiezo y la dejo, me cambio de habitación, cojo una galleta integral, pienso, solo es una, pero luego va otra. Luego otra. Y otra. Y otra más. Y aquí estoy, no lo soporto.
Se supone que me voy de compras y va a ser horrible, me siento enorme, asquerosa, gorda.

Mñana me voy a la biblioteca y comeré allí, está claro que no funciono bien bajo el estrés y alejarme de los lugares con comida será lo mejor. Comida sana, café y cigarros antiestrés. Me da igual que sea malo. Peor es la comida. Y muchas dosis de deporte para poder dormir bien, que llevo 3 días durmiendo fatal (creo q eso también me provoca ansiedad).

Intake (lo pongo para ver lo cerda que soy)

Desayuno: leche semi (80) + puñadito de all bran (100)
Comida: medio plato spaghetti con atun (250?) + kiwi (40)
Merienda: galletas digesitive con chocolate, habrán sido como, pfff 8? por 60 kcal que tiene cada asquerosa galleta (lo he visto después y casi me entran ganas de saber vomitar) 5oo kcal? dios, 500, así de golpe y porrazo.
Luego me voy a correr, aunque tenga q irme de noche por culpa del asqueroso calor que hace (encima eso, a ver como enseño carne ahora...) no puedo renunciar a lo que quiero, no puedo joder, no.
Encierro en la biblio= mejores notas + no comer mas de lo que me lleve.
Es un plan perfecto.

Llevo: 980. Si de verdad me quiero y me tengo un mínimo de respeto iré a correr y cenaré SOLO fruta o ensalada o un yogur light.
Luego edito, a ver que sucede.

Edit: no pude ir a correr porque me tiré toda la tarde de compras!! jajajaja fue genial xD y como no pude correr y me habia portado taaan mal solo cené un trozo de piña y otro de sandia fresquita :) que es casi todo agua, me sentí mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario