viernes, 30 de abril de 2010

63-día 18 OB

viernes, 30 de abril de 2010

Me ha bajado la regla. Al menos lo de que estaba hinchada por eso era cierto :/ a ver el lunes qué peso...

Hoy por ahora:
Desayuno: leche semi (80) + all bran (145) + special k (100)

Almuerzo: cafe latte (100 :O vaya mierda)

Comida: dos bocados de pasta (50? las broncas con mi madre me quitan el hambre) + platano (90) + infusion frutos rojos (2)

Merienda: un cafe con leche (40) y una cerveceli ._.

Cena: dos trocitos pequeños de pizza (asco de cenas familiares) (250?) + yogurt light (55)

Total: unas 900 gñññ
Ejercicio: andar 30 minutos (150?)

Flipo con mi madre como puede ser asi y tratarme asi, pero no me sorprende, su desprecio hacia mi ya lo tengo asumido.

Edito: mis amigos me han dicho q estoy mas delgada :) que alegria, y una ha dicho "oye te estás poniendo to buenorra" xDDDDDDD a ver si es verdad y lo consigo leñe! me han alegrado la tarde jiji

0 comentarios

jueves, 29 de abril de 2010

62-día 17 OB

jueves, 29 de abril de 2010



Día 62 Y TODAVÍA EN 62! que mierda es esta?
me he pesado y marcaba 62,2 he repetido para asegurarme y lo mismo. Joder estoy tardando la vida! nunca mas debo fallar el fin de semana, gñññ
bueno, me queda la esperanza de pensar que me tiene q bajar la regla ya pero, pfsss, queria estar en 60 la semana q viene y lo veo imposible :_


En fin, al menos una compañera me ha alegrado diciendome q se me nota q he adelgazado :S


Hoy:
Desayuno: leche semi (80)+ special k (110) + all bran (145)

Almuerzo:nada

Comida: bocadillo pequeño de pan integral con jamon york (250?)

Merienda: cafe con leche (40)+ manzana (60)

Cena: dos bocados a una tortilla con esparragos (75?)y un yogur light(55)


Total: 815 (si no me he rallado xD)

Ejercicio: nada, 25 minutos andando (150 :/ )

El lunes es el proximo dia q me peso, o lo será el dia q me acabe la regla si me viene mañana o el finde q toca ya :/ (ya deberia haberme bajado)

El miercoles tengo una exposicion y queria estar en menos de 60 para ese dia, va a ser que no, pero lo mas cerca de 60 posible si que quiero estar... y tendré mas exposiciones durante todo mayo asi q todo lo q pierda es siempre bueno.

Venga va, siempre menos, tengo q quedarme con la parte positiva y animarme, aunque sean doscientos gramos lo que baje, son mis doscientos menos!
Ultimamente no se que me pasa, cuando veo a alguien disfrutando de comida supercalorica pienso "pero como pueden hacer eso??" xD me estoy rayando ya un poco, voy a centrarme más en los estudios, seguir con mis 800 calorias y el ejercicio pero sin pensar tanto durante el dia en las calorias y las grasas, que sea mas fluido!
Y otra q pienso cuando algun chico me mira o si me dicen un piropo es "como puedo gustarle" es triste, lo sé, tampoco estoy tan mal, soy mona y me sobran 4 kilillos, q bien vestida doy el pego incluso pero, no sé, me siento q no tengo nada q pueda hacer q un chico se fije en mi o incluso que me quiera... siempre pienso q hay otras mas guapas delgadas y mejores q yo y q siendo asi no se quien se iba a fijar en mi ._.

0 comentarios

miércoles, 28 de abril de 2010

61-día 16 OB

miércoles, 28 de abril de 2010

61-16
bonito número capicua, a ver si es una señal y mañana veo el 61! jajajaja aunque no quiero tener muchas esperanzas con ver un 62,0 o como mucho ,1 para poder tacharlo me valdrá :)

Soy como una noria, subo y bajo emocionalmente hablando y en cuanto a mi físico también. Esta mañana me veia bastante mejor, me he puesto una falda mis medias, y he dicho si que se nota las piernas mas delgadas que alegria! pues ha durado poco porq esta tarde me veia en el espejo y decia pfs, fataaaaaaaaaal menuda tripaaa! y es que aun me quedan 6 kilos, es normal creo yo. Me alegro porq me veo mas delgada pero aun me queda bastante.

Y encima no me he maquillado y me veia un poco feilla con los granitos preregla (pero con más pecas por el sol xD), y justo hoy asi como iba de cara lavada y sintiendome gorda tenia que hablarme. Encima no se porque le menciono si somos colegas o ni eso. Ni siquiera me gusta. Eso sí es como una noria, de noches enteras hablando y tonteando a no saludarnos en semanas. Viva la bipolaridad!
Bueno, es un poco mi rollo realmente.


En fin, intake:

Desayuno: leche semi (80) + special k (110) + all bran (75)

Almuerzo: bizcochito all bran (145)

Comida: tres trocitos de carne guisada (150) + zumo de piña (con azucar ._. 110 omg)

Merienda: cafe con leche (20) + platano (90)

Cena: ensalada de espinacas con atun (175) + actimel light (23)


Total: 978

vaya tela, es un montón! y tampoco he comido tanto :S puto bizcochito, nunca mais! lo he cogido porque hoy tenia un dia estresante con examenes y todo pero no sé si merece la pena...

Ejercicio: una hora de step + abdominales (250?) me duelen las piernas :(


0 comentarios

martes, 27 de abril de 2010

60-día 15 OB

martes, 27 de abril de 2010



Hoy


Desayuno:leche semi (85) + special k (110) + all bran (45)


Amuerzo: te rojo + media salchicha hervida (40)


Comida: medio plato de arroz hervido con tomate y media salchichca hervida xD (250?) +café con leche (40)


Merienda: cafe con leche (30) + zumo de piña sin azucar (46)


Cena: hamburguesa de verduras (150?) y un poco de lechuga con vinagre + yogurt light (50)
Total: 863...

Ejercicio: 29 minutos footing (370 kcal)


El cuerpode la que sale en bikini es perfecto, Yo lo quiero, Estoy hasta el gorro de envidiar nada, así que lo voy a tener como sea!

Editar: mierda! tenia q haberme ido! no la soporto :( estabamos 3 colegas de clase y una es muy delgadita (mide 1,66 y pesa 50 kilitos >.<) y ha empezado a decir "hoy me han llanmado flaca, flaca yo! estoy normal) mi otra amiga y yo q estamos ambas a dieta la mirabamos con odio, encima ha seguido, ha dicho q nosotras tenemos un cuerpo precioso solo q ella es de constitucion oequeña. ODIO cuando lo justifican con constituciones y ODIO que me llamen "ancha" y la ODIO a ella por lo que dice y por como es. Pero se lo AGRADEZCO tengo q ponerme las pilas, se va a cagar en quien es delgada y quien es hermosa. Sus soy las mas delgada y guapa y ligo un monton se los va a tener que meter por el rincon mas oscuro de su asqueroso cuerpo. Gñññññ!!! Estoy de bajón, esta mañana estaba feliz y ahora me metería en la cama y no volveria a salir dentro de 20 días, cuando pesara menos, cuando tuviese menos trabajos, cuando pudiese vestirme como quisiera y sentirme mas liviana. Cuando una estúpida ya no me hiciera sentir más mal. Joder.
Edit2: ya se me ha pasado, pero todo lo dicho sigue en pie, no lo voy a borrar para recordarlo cuando me entren ganas de echarlo todo por la borda!
Y tengo q ponerme pilas estudiantiles también con los trabajos, apuntes y todo si quiero sacarlo todo y con nota. Venga!

0 comentarios

lunes, 26 de abril de 2010

59-día 14 OB

lunes, 26 de abril de 2010



AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Ayer la requetecagué! merendé leche semi + all bran y luego llegaron mis padres y vimos una peli y comí palomitas!! muchísimas! y luego chocolate puro con almendras, también bastante :( obviamente no cneé estaba muuuy hinchada!

Esto No volverá a pasar, empieza la epoca dificil no volveré a pasar una tarde entera en el sofá con mis padres comiendo,. NO! entre otras cosas porq estaré en bibliotecas o en mi cuarto encerrada. Así que nada, los cafés con leche y los tes serán mis aliados estos dias y fruta que tiene fructosa para el cerebro!

Y esta mañana me he obligado a pesarme aunque me veia una tripa enorme, y que ha pasado? pues que pesaba lo mismo! mierda! no he bajado nada por culpa de la mierda de comilona de ayer por la tarde (y supongo q la del viernes noche también contribuyó!) jolin, yo que quería tachar el 62 ya hoy e ir a por el 61... en fin!


Lunes, comienza la lucha, el jueves tengo q tachar ese 62 ya y ver el 61 coma lo quesea! me tiene q venir la regla para el viernes o así, por lo que posiblemente me hinche un poco pero aun si quiero pagar estos 500 gramos para el jueves. gñe!


Intake:
Desayuno: leche semi (80) + special k (110)
Almuerzo: te verde + quesito (23)
Comida: ensaladilla rusa (250?)
Merienda: cafe con leche (40) + manzana pequeña (60)
Cena: tengo alubias con tomate (son unas 180 cal lo tengo mirado xD) y supongo q un actimel 0% o un yogurt light luego lo edito (unas 50)

Total: 810 o así serán
Ejercicio: una hora de aerobic, brazos y abdominales

0 comentarios

domingo, 25 de abril de 2010

58-día 13 OB

domingo, 25 de abril de 2010

Bieeeeen

que contenta estoy con la carrera, estoy super motivada y ya he mirado cuando hay mas, en un par de findes tengo otra :D

He corrido 35minutos y quemado 420 calorias, correr sí que funciona! vaya que si!

Luego habia aerobic y he hecho 30 minutos :) otras 150 más quemadas weee!


Intaje:

desayuno: zumo de piña (23) + leche semi (80) + cereales normales (180)

Almuerzo: zumo de piña (46) + quesito (23)

Comida: tortilla de cebolla (120) + jamon york (30)+ quesitos (46) + tostaditas integrales (60) + trocito de chocolate negro (40? ._.)

Merienda: supongo q un te o nada, estoy ahora con un cafe con leche con canela (40)y un piti para matar la ansiedad! ahhhh

Cena: editar

Por ahora son 685. Solo me quedará cena espero q sea poquito, una ensalada he visto que hay asi q eso!
Ayer me moria de hambre al acostarme no sé, tampoco me restringí tanto! pero bueno es bueno me sentía bien jijiji

animoooooooooooooooooo voy a leer a mis blogs favoritos :) para motivarme y a ver gossip girl que adoro a todas las q salen, menuda envidia!!!


Las cuatro de las fotos seremos mis amigas y yo. Una ya está muy delgada es pequeñita, otra tienes unas piernas delgadisimas, tetas enormes y un pelin de tripa, y la otra está estupenda, habia engordado un par de kilos pero está a dieta y hace muchisimo ejercicio. Asi que seremos perfectas para el verano :) siiiiiiiiiiiiiii

Edito: el café con leche y el piti me han producido un efecto laxante impresionante, qué horror! (pero mi lado más enfermo dice, "bueno, pues no pasa nada así todo se va fuera ._."

0 comentarios

sábado, 24 de abril de 2010

57-día 12 OB

sábado, 24 de abril de 2010


Bueno ayer la cagué sobremanera pero hoy lo tengo q arreglar y mañana también porque el lunes me peso y como no pese aunque sean 100 gramos menos me voy a cagar en todo! He dicho.

Intake por ahora:
Desayuno: leche semi (80)+ muesli frutas (125) + all bran choco (80)
Comida: ensalada (75) + medio plato arroz al horno (menuda tentación de comermelo todo! pero he resistido!!) (250?) + café con leche con canela para matar las ganas de dulce (40) (y funciona!)
Merienda: te rojo y cervecita xD
Cena: alubias con tomate (150) + actimel 0% (30)
Ejercicio de hoy nada ._.

Total: 830.
Y mañana tengo mi primera carrera oficial, creo que ya estoy preparada (es solo de 5 kilometros) y espero aguantar! quiero tomarmelo más en serio y empezar a hacer más kilometros y carreras populares. Además de perder peso y mejorar la figura es que realmente sienta bien! da felicidad :D
(encima hay de cada tiarrón corriendo por el parque jajajajaja)


Cuando tache el 62 y esté por 61 creo que saldré a la luz y empezaré a comentar algunos blogs que leo hace tiempo y tengo ganas de decirles cuanto les admiro ^^



pd: he visto chicas malas, adoro a linsay pero sobretodo desde que adelgazó más, si ya estaba bien está requetebien!

0 comentarios

viernes, 23 de abril de 2010

56-día 11 OB

viernes, 23 de abril de 2010

Hoy gran cagada mañanera, arfsdjk! tenía una resaca y me ha entrado un hambre... horror!


Desayuno: zumo de naranja natural (60) + CUATRO (sí :( ) tostadas con queso (60 x 4: 240 + 50x4: 200 = 440) + leche semi (80) + all bran (80)

Comida: ensalada de pollo a la plancha (175) + fresas (60) con dos cucharaditas de nata (50?)

Merienda: ahora me haré un te rojo o algo :s

Cena: editaré


Encima me he tirado toda la mañana tumbada en el sofá (para q las grasas se adapten bien, claro que sí ._.)

Luego iré a correr, porque vaya tela!

LLevo: 930 o así, a ver como me las apaño en la cena para q no sean muchas mas, ojalá cenara sola ._.! igual salgo por ahi para intentar zafarme...



Edito: al final he ido a correr 26 minutos (345 calorias quemadas) pero la he cagado sobremanera en la cena. Cenaba con mis padres y no podia zafarme y en lugar de cenar lo minimo mi cabeza de gorda ha pensado "pues nada, ya que estamos cenamos de todo" y ese de todo ha sido: dos trozos de pizza, papas y helado. Mierda.


pd: he visto este video, están TODAS delgadas monísimas, cuanta envidia!




0 comentarios

Ayer 55-día 10 OB


Ayer me pesé: 62,5 ^^ ya puedo tachar el 63, y con suerte el lunes que viene igual tacho el 62... o si no el jueves sí o sí :)

Intake de ayer

Desayuno: leche semi (80) +special k (110) + all bran (80)

Almuerzo: dos galletitas integrales (60)

Comida: una napolitana pequeña de jamon york ._. (250?) + cafe con leche (30)

Merienda: manzana (60) + café

Cena: medio bocadillo de pan integral con jamon york y 2 quesitos (150+60+50=260)


Total: 930

Ejercicio: 1 hora andando (320) + noche de fiesta bailoteo :)

El alcohol no lo cuento ._. (eso sí, con fanta sin azucar las mezclas jajaja)


Bien, pero al llegar a casa a las 7 de la mañana xD me moría de hambre y comí papas, eso sí, cogí las light, que puestos es algo ._.
Me puse tirantes porque me veia mejor pero fue un error, mis brazos siguen gorditos, aunque sea menos. Una de mis amigas q está a dieta lució un cuerpazo impresionante, todos se lo notamos y estaba preciosa. Yo también quiero poder lucir tipazo :_ y lo haré!
Por supuesto. Por mí.


0 comentarios

miércoles, 21 de abril de 2010

54-día 9 OB

miércoles, 21 de abril de 2010



Hoy he tenido mucha hambre, y he comido, osea incluso más que los ultimos días, no paraba de rugirme el estomago "comidaaaaa" xD incluso he tenido q comprarme una manzana a mitad tarde porque tenia muchas cosas q hacer y no podia sentir toda esa hambre, mejor una manzana que arrasar en la cena q es lo que habria pasado!


Intake


Desayuno: leche semi (80) + special k (100) + all bran choco(80)
Almuerzo: plátano (90)
Comida: medio plato de macarrones (y el esfuerzo q me ha costado de comer solo medio con el hambre que tenia!) (250?) + café con leche (30?)
Merienda: café con leche (30) + manzana (60)
Cena: ensalada (150) + yogur light (50) + un cuadradito de chocolate negro (inevitable ._.) (50)


Total: 970 gñññ

Ejercicio: 1 hora step (300?) + 1 hora andando (320)
Estoy agotada, encima he dormido fatal, creo q eso es lo q me ha dado mas hambre. He desayunado y mucho a las 8, almorzado a las 11 y a las 12 no paraba de pensar en comida ¿pero qué mierdas es eso? :O
y por la tarde cuando me he comprado la manzana un amigo ha parado antes en un horno y se ha comprado PIZZA! y yo ahí dentro, hambrienta, oliendo toda esa comida aaaahhhhh menos mal q he ido a la fruteria de al lado a por mi manzana, pfs!

0 comentarios

martes, 20 de abril de 2010

53-día8 OB

martes, 20 de abril de 2010

Piernas *_*
Estoy mega hiper super cansada ._. y mañana me toca el día duro de todo el día fuera de casa, jum!


En fin, hoy:

Desayuno:leche semi (80) + special k (110)

Almuerzo: te rojo

Comida: medio plato de paella casera mmm (300?) + café con leche (40)

Merienda: barrita special k (85) + infusion frutas rojas (2)

Cena: merluza al microondas con tomate y cebolla (120) + quesito (25) + pellizco de pan (30?) + lechuga (17) + yogurt light (50) (tenia mucha hambre me ha costado mucho contenerme, pero he empezado con la lechuga con vinagre para cortarlo y parece que ha funcionado :_)


Total: 859


Ejercicio: 26 minutos footing (345) y 40 minutos andando (250)(me he tenido q ir porque me ha entrado la ansiedad argh

Hoy he estado mirando algo de ropa, tengo millones de ganas de pesar ya 57 o 58 aunque sea para comprarme cosas veraniegas, quiero una falda, quiero mis zapatos de tacón negros, quiero unos shorts *_*
Y me tengo que comprar para Ya una cazadora, pero claro, queria esperar a perder un par de kilos... me compraré una q he visto q me queda un poco ajustada que para cuando siga perdiendo me irá quedando mejor :)

Mis amigas siguen también a dieta, van también muy bien ^^ me da envidia pero al mismo tiempo es un apoyo cuando caiga podré hablar con ellas de eso y como me entienden q yo tambien este a dieta no me incomodan ni nada, al contrario me felicitan si me ven mas delgada, uee!

0 comentarios

lunes, 19 de abril de 2010

52-día 7OB

lunes, 19 de abril de 2010

Me he pesado: 63,2... por lo que si todo va bien el jueves tacho este númerito de mi lista y estaré en 62 con algo, ueeeeeeeeiiiiiii! más cerca, pasito a pasito, venga!


Hoy:

Desayuno:leche semi (80) + special k (100)

Comida: 4 alcachofas hervidas (56) y un trocito de carne a la plancha (100?)

Merienda: café con leche (40) + plátano (90)

Cena: ensalada (unas 150) + actimel light (60)


Total: unas 700

Ejercicio: 25 min footing (325 kcal)

0 comentarios

domingo, 18 de abril de 2010

Hoy día 51- 6 OB

domingo, 18 de abril de 2010

Hoy tengo q hacer algo de ejercicio pero ya, correr o batuka. Esta tarde segun el tiempo que haga lo haré.

Los domingos son los peores dias, pues como con la familia, y suele ser paella que tiene como mogollon de calorias, y ponen papas, guarradas y a veces pasteles. Es horrible :(

y por las tardes las palomitas y las pipas se convierten en la comida habitual, y NO!

Yo comeré lo que tenga q comer en el plato pero siempre intentando poner poco y ya está. Y por la tarde tengo que estudiar y hacer miles de cosas asi q me encerraré en mi cuarto con una botella de agua y algun te y ya!

ahhhhhhh, voy a localizar mi bikini de cuando pesaba 55 kilos para poder mirarlo cuando vaya a caer en alguna tentación :)

Animo!

Por ahora

Desayuno: leche semi (80)+ special k (100)+ all bran choco (80)

Almuerzo: nada, desayuno muy tardío xDDD
Comida: un trocito de pollo asado (250?) y helado (180) (._.) y masticar una chocolatina y escupirla (omg he estado al borde de un atracon)
Merienda: cafe con leche (para frenarme) (40)
Cena: leche semi (80) + all bran (175)
Total: 985 argh!
Ejercicio: nada. Culo sentado en la silla toda la tarde (al menos en cuanto a estudios ha sido medianamente productiva...)
mañana me peso :/


0 comentarios

Ayer 50-día 5 OB


Pues eso, ayer no fue mal, exceptuando que no hice NADA de ejercicio :(

hoy a ver si puedo ir a correr y si no haré batuka intensa :)


El intake de ayer:

Desayuno: leche semi (80)+ special k (100) + all bran choco (80)

Almuerzo: te rojo

Comida: ensalada (lechuga, un trocito de pollo a la plancha y salsa vinagreta light (aceite, vinagre y un poco de mostaza) (150?) + yogurt light (60)

Merienda: leche semi (80) + un poco de all bran (80) + palomitas (muy pocas ._.) (100?)

Cena: crema de verduras (80) + fresas (40)


Total unas 850 (?)
Y la madre de una amiga me dijo que me veia mas delgada y que se me notaba en la cara ¿wtf? si apenas llevo 3 kilos, me faltan 6 aún! encima esta es la q en verano con el mismo peso de ahora me dijo que si perdiera unos kilillos estaría estupenda! yo creo que es bipolar o algo... en fin!


0 comentarios

viernes, 16 de abril de 2010

49- día 4 OB

viernes, 16 de abril de 2010
Vieeeeeeeeerneeeeeeeeeeeeeeeeeeees*


Hoy por ahora bien, aunque tampoco he podido ir a correr :(...


Intake

Desayuno: leche semi (80) + special k (110) y unos pocos all bran (70)

Almuerzo: una barrita special k (85 cal) + Te rojo

Comida: un poco de arroz blanco hervido (90?)+ tomate (50)+ salchicha de pavo (75) + infusión frutos rojos (2)

Merienda: café con leche (con sacarina siempre xD ) y media clara ._.

Cena: un trocito de pizza pequeño y un yogurt light
Uff me he librado de cenar más diciendo q habia merendado mucho...jolin, es q mira q poner ahi la pizza, las papas.... menos mal q tenia la excusa!

Total 892...


Ejercicio: 30 min andando (180) y esta tarde 40 minutos (200) unas 380 ._.


Me he propuesto tomar todos los días al menos un vaso de te rojo, es genial, copio y pego algunas de sus propiedades:

"El Pu-Erh o té rojo es considerado por la Medicina Tradicional China como la "bebida de la salud". De hecho, es diurético, antibiótico, ayuda a regular el tránsito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas, el colesterol malo y el ácido úrico."

"Es más, comprobaron cómo ratones a los que se dieron alimentos con alto contenido graso y colesterol a la vez que té rojo mantuvieron su peso mientras que aquellos a los que se les dio la comida grasa sin ese té engordaron exageradamente."


Y esto ya, con mi estomago delicado me ha encantado:

"Los análisis indican además que el té rojo es bajo en ácidos tánicos, lo que permite su consumo a las personas con estómago delicado. Asimismo, activa la producción de enzimas purificadoras acelerando el metabolismo del hígado así como la digestión -mejorando la pereza intestinal-; paralelamente, aumenta la resistencia a los parásitos intestinales por lo que es útil para combatir las infecciones estomatacales (se ha demostrado incluso su efectividad en el caso de la Bodetella pertussis, el patógeno de la tos ferina). Poder antibiótico que ayuda igualmente a bloquear el crecimiento de las bacterias de la caries."

Vamos, que es genial el te ese xDD



Y también tengo que beber una taza de te verde. Una de rojo y otra de verde (antioxidante y anticancerigeno y quemagrasas antes del ejercicio). Si sustituyo el café con leche de las tardes por un te rojo o verde, pues mejor. Si tengo mucha hambre mantenderé el café con leche que me la quita xD

0 comentarios

jueves, 15 de abril de 2010

48-día 3 OB

jueves, 15 de abril de 2010

Bueno, me pesé al fin... 63,8 mmm bueno, le tenía terror a haber engordado lo que había perdido, así que al menos así ya se que no he tirado todo por la borda, y que continuo donde me quedé xD (porque asimilio que los doscientos gramos menos son de los dos dias de OB que ya llevo)

El lunes me peso de nuevo! tengo ganas de tachar ese 63 ya, y más aun de ver el 5 aaishhhh *_*


En fin, hoy:

Desayuno: leche semi (80) + special k (110) + unos pocos all bran choco (80)

Almuerzo: nada

Comida: una berenjena rellena (300) ._. + fresas (40) con una cucharadita de nata (50?)

Merienda: cafe con leche (40?)

Cena: dos trocitos de carne a la plancha (200) + habas (40) + yogur light (50)


Total: 1000 cal... arghs! no sabia q las berenjenas rellenas tenian tantas...

igual tiro hacia arriba al contar, lo prefiero asi xD gññññññññññññññññññññññ hoy demasiadas...


Ejercicio: 1 hora y 20 min andando rápido, 420 cal...

0 comentarios

miércoles, 14 de abril de 2010

47-día 2 OB

miércoles, 14 de abril de 2010

Intake

Desayuno:leche semi + special k + all bran choco

Almuerzo: barrita cereales (90 kcal)

Comida: medio plato de fideua ._. + cafe con leche

Merienda: manzana pequeña

Cena: huevo pasado por agua + media loncha de pan + un trocito de queso + yogurt desnatado


Total: unas 900 ._.


Ejercicio: una hora de step y media hora caminando (¿450 en total?)


Mañana no puedo ir a correr porque tengo una práctica ._. pero bueno, si no llueve o no llueve mucho iré andando a la fac y volveré andando, en total dos horas... y encima como en casa, ashjsasksashdsjkd a ver como me lo monto gñññ


Hoy he hablado con dos amigas q están a dieta, una ya ha perdido 3 kilos en un mes, la otra lleva dos... yo mañana me peso, como haya subido... jors :( pero bueno, tengo q ver q peso para hacer el seguimiento bien, y el lunes volver a pesarme y ver cuanto he perdido, siempre tiene q ser menos q la última vez, venga!! pilas pilas PILAS!

0 comentarios

martes, 13 de abril de 2010

46- día 1 de la operación bikini

martes, 13 de abril de 2010



Pues eso, aunque no me he pesado(y no sé de que peso salgo, pero me peso el jueves) hoy es mi primer dia oficial de la operación bikini, y día 46 de mi camino a los 56-57 (el objetivo es alcanzarlos para finales mayo-principios junio como muy tarde).
Intake guay:
Desayuno: leche semi + special k
Almuerzo: te rojo
Comida: medio plato de lentejas y un café con leche
Merienda: café con leche xD
Cena: sopa de verduras y un trocito de tortilla y un yogurt desnatado

Total: unas 800 kcal
no he tenido nada de hambre, pero no quiero volver a caer en la obsesión y luego efectos yoyo por lo que tampoco quiero comer menos de 700, mi objetivo está entre las 700 y las 900 máximo. Sé que lo "ideal" serían unas 1200 o así, pero a ese nivel llegaré en verano en la fase mantenimiento y cuando pueda ir a correr todos los días por la playa :)

Ejercicio: mierda de lluvia! no he podido ir a correr :_ pero bueno, he andado una hora y veinte minutos (350 kcal).

0 comentarios

lunes, 12 de abril de 2010

45

lunes, 12 de abril de 2010

Gran cagada comiendo chocolate después de comer :_______

gorda gorda gorda gorda asquerosa! no sé que me voy a poner mñana con mi pedazo de tripa de gooooordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Intake:

desayuno: leche semi + special k

Comida: paella (sí...) dos calamares y como 5 o 6 trocitos de chocolate con leche

Merienda: nada

Cena: un yogur


Total: 1100 kcal

requetemierda, aunque he intentado compensar al no merendar y cenando solo un yogur...

Y por fin terminan las vacaciones, y por fin vuelta a clase y a mis horarios y a mis queridos ejercicios y vuelta al camino a mi deseada delgadez, let's go. Coño.
Ejercicio 45 minutos andando (230 kcal...)




0 comentarios

pausa y 44


He vuelto! uff menudo asco :(

el viaje ha ido genial, pero claro, he comido... no un monton pero sí bastante más de lo que estaba comiendo. No he querido pesarme, le tengo terror, pero me veo las lorzas igual :( lo unico bueno es lo muchiiiisimo que he andado...


Hoy ha ido bien, comí ensalada, y cené special k con leche. Por la mañana estuve tentadisima de comerme un muffin de chocolate, pero lo cambié a tiempo por un capuccino. Agh! gorda!


Mañana ya a tope y el jueves me peso, porque sí, soy una VACA COBARDE y no me atrevo a pesarme mañana. Prefiero desinflarme un poco y el jueves a ver qué tal...

Mierda de todo. Desde hoy comienza la operación bikini a tope xD


Soñé con el chico que me rechazó por haber engordado (sí...) y eso me ha recordado que no quiero volver a sentirme así. También soñé con el verano, no quiero otro bikini tapandome, no, no, no! quiero vivir sintiendome bien! feliz! solo se vive una vez y quiero ser la más bonita y no la amiga mona pero gordita, se acabó la tonteria.

Quiero ponerme mi ropa de hace dos años, lo que yo quiera, quiero poder ir en shorts, en minifaldas, en pitillos ajustados sin tener que temer por mis lorzas con capas de ropa que me disimulen YA BASTA!

Ya estoy en casa, ya puedo volver a ir al gym, y a no sobrepasar las 800 kcal diarias. Vamos.


0 comentarios

martes, 6 de abril de 2010

gñé!! retorno caos del 37 a ayer. Hoy 43

martes, 6 de abril de 2010

Mi ultima entrada fue del miercoles wtf, el jueves fue bien. Pero la mierda empezó el viernes, he estado pintando en mi casa (la casa) era agotador, supongo que lgo habré quemado pero también he comido como una cerda, no en plan atracón, pero sí que lo que comía era todo gordo asqueroso. x___________X

Ni siquiera he sido capaz de pesarme! me aterra! con lo mucho que me está costando bajar unos minimos gramos echarlo de esta manera por la borda me da tanta pero que tanta rabia! es horrible :(

Ayer después de comer (paella, un helado, cereales...) dije BASTA y por la tarde me fui a patinar toda la tarde a quemar lo que pudiera y por la noche cené una tortilla.

Hoy tengo pescado para comer, está bien, y a ver si puedo ir a correr o andar o algo, está complicado pero haré lo que sea, si no siempre me queda la batuka xD

Mañana empieza el viaje necesito motivarme mucho, 5 dias con mi familia andando mucho (eso esta muy bien) pero comiendo también mucho ( esto está fatal,nooooo) tendré que contenerme, pedir ensaladas cuando comamos fuera y no tomar guarradas sobretodo. Eso será lo más difícil... si veo que me insisten (porque en mi familia cuando se ponen a comer guarradas...) inventaré un dolor de estómago y ya está.

Si lo hago bien con todo lo que andaremos igual bajo algo de lo que he engordado estos dias (no quiero ni pensarlo, joder que rabia!!!!)


Ya estamos en abril, las camisetas de manga corta empiezan a llamarme desde mi armario pero mis rechonchos brazos siguen ahí, recordandome que soy una gorda, y el bikini... hoy he soñado que me lo ponia y que estaba super gorda y la gente me miraba... era una señal, tengoq ue acabar con esto, tengo que poder, por mí, venga!!!!!!



0 comentarios