martes, 27 de abril de 2010

60-día 15 OB

martes, 27 de abril de 2010



Hoy


Desayuno:leche semi (85) + special k (110) + all bran (45)


Amuerzo: te rojo + media salchicha hervida (40)


Comida: medio plato de arroz hervido con tomate y media salchichca hervida xD (250?) +café con leche (40)


Merienda: cafe con leche (30) + zumo de piña sin azucar (46)


Cena: hamburguesa de verduras (150?) y un poco de lechuga con vinagre + yogurt light (50)
Total: 863...

Ejercicio: 29 minutos footing (370 kcal)


El cuerpode la que sale en bikini es perfecto, Yo lo quiero, Estoy hasta el gorro de envidiar nada, así que lo voy a tener como sea!

Editar: mierda! tenia q haberme ido! no la soporto :( estabamos 3 colegas de clase y una es muy delgadita (mide 1,66 y pesa 50 kilitos >.<) y ha empezado a decir "hoy me han llanmado flaca, flaca yo! estoy normal) mi otra amiga y yo q estamos ambas a dieta la mirabamos con odio, encima ha seguido, ha dicho q nosotras tenemos un cuerpo precioso solo q ella es de constitucion oequeña. ODIO cuando lo justifican con constituciones y ODIO que me llamen "ancha" y la ODIO a ella por lo que dice y por como es. Pero se lo AGRADEZCO tengo q ponerme las pilas, se va a cagar en quien es delgada y quien es hermosa. Sus soy las mas delgada y guapa y ligo un monton se los va a tener que meter por el rincon mas oscuro de su asqueroso cuerpo. Gñññññ!!! Estoy de bajón, esta mañana estaba feliz y ahora me metería en la cama y no volveria a salir dentro de 20 días, cuando pesara menos, cuando tuviese menos trabajos, cuando pudiese vestirme como quisiera y sentirme mas liviana. Cuando una estúpida ya no me hiciera sentir más mal. Joder.
Edit2: ya se me ha pasado, pero todo lo dicho sigue en pie, no lo voy a borrar para recordarlo cuando me entren ganas de echarlo todo por la borda!
Y tengo q ponerme pilas estudiantiles también con los trabajos, apuntes y todo si quiero sacarlo todo y con nota. Venga!

0 comentarios:

Publicar un comentario