lunes, 26 de abril de 2010

59-día 14 OB

lunes, 26 de abril de 2010



AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Ayer la requetecagué! merendé leche semi + all bran y luego llegaron mis padres y vimos una peli y comí palomitas!! muchísimas! y luego chocolate puro con almendras, también bastante :( obviamente no cneé estaba muuuy hinchada!

Esto No volverá a pasar, empieza la epoca dificil no volveré a pasar una tarde entera en el sofá con mis padres comiendo,. NO! entre otras cosas porq estaré en bibliotecas o en mi cuarto encerrada. Así que nada, los cafés con leche y los tes serán mis aliados estos dias y fruta que tiene fructosa para el cerebro!

Y esta mañana me he obligado a pesarme aunque me veia una tripa enorme, y que ha pasado? pues que pesaba lo mismo! mierda! no he bajado nada por culpa de la mierda de comilona de ayer por la tarde (y supongo q la del viernes noche también contribuyó!) jolin, yo que quería tachar el 62 ya hoy e ir a por el 61... en fin!


Lunes, comienza la lucha, el jueves tengo q tachar ese 62 ya y ver el 61 coma lo quesea! me tiene q venir la regla para el viernes o así, por lo que posiblemente me hinche un poco pero aun si quiero pagar estos 500 gramos para el jueves. gñe!


Intake:
Desayuno: leche semi (80) + special k (110)
Almuerzo: te verde + quesito (23)
Comida: ensaladilla rusa (250?)
Merienda: cafe con leche (40) + manzana pequeña (60)
Cena: tengo alubias con tomate (son unas 180 cal lo tengo mirado xD) y supongo q un actimel 0% o un yogurt light luego lo edito (unas 50)

Total: 810 o así serán
Ejercicio: una hora de aerobic, brazos y abdominales

0 comentarios:

Publicar un comentario