viernes, 16 de abril de 2010

49- día 4 OB

viernes, 16 de abril de 2010
Vieeeeeeeeerneeeeeeeeeeeeeeeeeeees*


Hoy por ahora bien, aunque tampoco he podido ir a correr :(...


Intake

Desayuno: leche semi (80) + special k (110) y unos pocos all bran (70)

Almuerzo: una barrita special k (85 cal) + Te rojo

Comida: un poco de arroz blanco hervido (90?)+ tomate (50)+ salchicha de pavo (75) + infusión frutos rojos (2)

Merienda: café con leche (con sacarina siempre xD ) y media clara ._.

Cena: un trocito de pizza pequeño y un yogurt light
Uff me he librado de cenar más diciendo q habia merendado mucho...jolin, es q mira q poner ahi la pizza, las papas.... menos mal q tenia la excusa!

Total 892...


Ejercicio: 30 min andando (180) y esta tarde 40 minutos (200) unas 380 ._.


Me he propuesto tomar todos los días al menos un vaso de te rojo, es genial, copio y pego algunas de sus propiedades:

"El Pu-Erh o té rojo es considerado por la Medicina Tradicional China como la "bebida de la salud". De hecho, es diurético, antibiótico, ayuda a regular el tránsito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas, el colesterol malo y el ácido úrico."

"Es más, comprobaron cómo ratones a los que se dieron alimentos con alto contenido graso y colesterol a la vez que té rojo mantuvieron su peso mientras que aquellos a los que se les dio la comida grasa sin ese té engordaron exageradamente."


Y esto ya, con mi estomago delicado me ha encantado:

"Los análisis indican además que el té rojo es bajo en ácidos tánicos, lo que permite su consumo a las personas con estómago delicado. Asimismo, activa la producción de enzimas purificadoras acelerando el metabolismo del hígado así como la digestión -mejorando la pereza intestinal-; paralelamente, aumenta la resistencia a los parásitos intestinales por lo que es útil para combatir las infecciones estomatacales (se ha demostrado incluso su efectividad en el caso de la Bodetella pertussis, el patógeno de la tos ferina). Poder antibiótico que ayuda igualmente a bloquear el crecimiento de las bacterias de la caries."

Vamos, que es genial el te ese xDD



Y también tengo que beber una taza de te verde. Una de rojo y otra de verde (antioxidante y anticancerigeno y quemagrasas antes del ejercicio). Si sustituyo el café con leche de las tardes por un te rojo o verde, pues mejor. Si tengo mucha hambre mantenderé el café con leche que me la quita xD

0 comentarios:

Publicar un comentario