domingo, 21 de marzo de 2010

Día 27

domingo, 21 de marzo de 2010





Está siendo horrible, horrible :( tengo una ansiedad, unas ganas de comer cosas: chocolate, palomitas, papas, todo lo gordo me lo comería, he rondado por la cocina como mil veces, he cogido y vuelto guardar una caja de chocolate y he escondido las palomitas. Al final he comido 3 cuadraditos de chocolate negro sin azucar y ahora estoy con un te verde, en cuando termine me pongo a hacer batuka hasta que rebiente, para distraerme y para quemar la asquerosa comida porque eso sí he comido un trozo de mERENGUE, odio los domingos, y odio que mi padre compre pasteles y odio no encontrar la excusa porque con todo mi pasado en cuanto digo que no se ponen con la alerta en modo máximo y no quiero.




AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH GOOOORDAAAAA


Vale, cojo aire y pongo el intake
Desayuno: leche semi (90) + all bran choco (100)

Comida: un trozo de pollo (sin piel) (260 ?)y un trozo de patata asada (el resto fuera) (50?) y aquí viene lo bueno la mitad de merengue (200)x.X

Merienda: los tres cuadraditos de chocolate sin azucar (90), y una galleta (50?), he podido refrenarme y la siguiente escupirla y encerrarme en mi cuarto. Jolin que asco malditos antojos maldita ansiedad y maldita regla. Porque no será porque haya pasado hambre estos dias, con la comilona del viernes imposible....

Cena: luego la edito
Por ahora llevo unas 840 kcal espero no cenar nada, o lo mínimo :(
Encima algo me ha sentado mal, creo q el chocolate o el merengue me ha dado efecto laxante, y me duele la tripa :( (auqnue me lado enfermizo se alegra, claro, mejor fuera que dentro xDDD)


Ahora al terminar el te a hacer batuka una hora mínimo

Sobre las fotos... algún día podré ponerme unos shorts como esos, y no algún dia lejano, no, ESTE VERANO, y ese día lo publicaré aquí porque estaré orgullosa de mi misma!
edito: al final he cenado sopa de verduras (60) una loncha de jamon york (30) y un yogurt light (120): 210
Ejercicio: al final una hora de batuka y series de gluteos

0 comentarios:

Publicar un comentario