domingo, 28 de febrero de 2010

Seis

domingo, 28 de febrero de 2010
Hoy....
Desayuno: leche semi y cereales con frutas

Comida: un trozo pequeño de pollo y... se me ha ido la pinza y he descubierto que había papas, y he comido, y lueho he visto un paquete de galletas con chocolate, me he puesto a ver la tele y dispuesta a arrasar con ellas, llevaba ya 5 jaladas (a lo cerda y gorda que soy) cuando he empezado a ver esta peli con una delgadísima y estupendísima kennifer love hewitt y cuando he visto que no solo envidiaba a esa chica sino que la que hacía de su madre también tenía un cuerpo que envidiaba he dicho, hasta aquí. He escondido las galletas, he visto la peli muriendome de envidia y vergüenza y cuando ha acabado he salido a correr xD




He quemado 290 kcal, no sé si compensará las galletas y las papas (caca!!!), pero bueno, mejor que nada, y al menos he reaccionado antes de comerme todas ._.

Cuando he vuelto estaba mi madre haciendo crepes, crepes!!! que locura! me he hecho un te, y me he comido uno pequeño con jamon york (mi hermano estaba con la nata y el chocolate jodiendo de lo lindo) y me he encerrado a escribir aquí.... así que aquí estoy, con mi te, pensando en que voy a cenar un yogurt o algo de fruta para compensar... mañana me peso, espero haber bajado algo, lo que sea bienvenido será porque serán gramos menos que perder en este horror de cuerpo que tengo.

Según la calculadora he comido 1190 kcal, y cenaré fruta, con lo que no pasaré de 1300, hoy es un pequeño fracaso porque quiero estar siempre sobre las 900-1000 y no más, pero me alegro de haber parado a tiempo el "atracón" y haber ido a correr, me he sentido orgullosa de mi misma.

Solo se vive una vez, y no voy a empezar a dejar de comer ni ninguna locura semejante (por que sé lo que es luego el efecto rebote y la ansiedada, quiero que esto dure, sea definitivo), pero tengo algo bien clarito: no voy a dejar pasar mi juventud siendo la amiga gorda de nadie, no me da la gana, quiero ponerme lo que me de la gana, como hacía hace un par de años. Y no tener que esconder mis lorzas en capas de ropa y chaquetas enormes, no, joder, no soy una obesa pero no me siento bien y o cambio o me encierro o me meto a monja que el negro dicen que adelgaza. Y realmente eso no me apetece, así que toca lograrlo.

Momento desahogo off, mañana más intakes.

0 comentarios:

Publicar un comentario